Shark Slapped Me – BANDA BEASTS [Melee] Juego de Xbox One – Trucos y Gameplays


Solución de problemas de luz roja, verde y amarilla de PS3: algunas cosas que debe saber

¿Qué es lo primero que debe hacer si encuentra un error de luz intermitente en su PlayStation 3? No me digas, sé que te duele el cuerpo arreglar tus problemas de luz roja, verde y amarilla de PS3, como lo haría cualquiera. Tales errores pueden ser muy desagradables e insatisfactorios.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

¿Puedes reproducir películas en tu Xbox?

¿Qué podría ser más educativo que quedarse en casa y ver películas en el mismo sistema de juego mientras juegas? Eliminando incluso la necesidad de un reproductor de DVD, ahora puede hacerlo desde su Xbox.

3 formas de reparar una Xbox

He sido un amante de Xbox desde que llegó a las tiendas hace años. La creatividad de Microsoft parece continuar emocionando a los jugadores de todo el universo. Pero de vez en cuando, como vivimos en un mundo lleno de fallas, errores y fallas, a veces significa que las cosas pueden salir mal con los seres humanos. Entonces llegamos a este artículo sobre qué hacer si algo sale mal o no funciona en la Xbox 360 y 3 formas de solucionarlo.

3 cosas para verificar antes de que el PS3 YLOD necesite ser reparado

Cualquiera que tenga una consola que haya sufrido el horrible YLOD de PS3 le dirá lo mismo: es un dolor en el fondo. La mayoría de las veces esto es causado por el sobrecalentamiento del procesador y los circuitos internos de la carcasa, que necesita una reparación completa, lo que puede costar mucho dinero. Sin embargo, no siempre es tan drástico como esto, y si sabe cómo proceder, puede hacer las reparaciones usted mismo y ahorrar mucho dinero. Sin embargo, antes de abrir el estuche o empaquetarlo con Sony, aquí hay algunas cosas que debe verificar que podrían ahorrarle dinero y tiempo.

Revisión de Microsoft Xbox 360 Pro

Microsoft ha lanzado dos versiones nuevas y mejoradas de Xbox, no Xbox 360 Pro ni Xbox 360 Core. En comparación con Xbox, ofrecen mejor multimedia, más capacidad de almacenamiento y compatibilidad con otros formatos, así como una variedad de colores.

Nintendo confirma información sobre la 3DS, la fecha de lanzamiento

En una conferencia de prensa reciente en Nueva York, Nintendo finalmente eliminó la cubierta de todos los detalles restantes sobre su nueva consola de juegos portátil, la 3DS. Confirmaron varios rumores y especulaciones, y dieron una imagen tentativa y algo vaga de su gama de software el día de su lanzamiento. En este sentido, la fecha de estreno está fijada para el 27 de marzo de 2011.

Solución de problemas de PS3: corrección de la luz amarilla de la muerte de PlayStation 3

La luz amarilla de la muerte, sin duda se ha ganado su nombre. Cuando ves que una terrible luz amarilla cambia a una luz roja intermitente, solo puede significar una cosa. No jugarás ningún juego por un tiempo.

¿Puedo arreglar mi PS3?

Si lamenta que su PlayStation 3 se bloquee y muestre una luz amarilla muerta, es posible que se pregunte si puedo reparar mi PS3. ¿Estás seguro de que quieres devolverlo a Sony y no ver tu consola durante unas 4 semanas, y mucho menos pagar por el privilegio? La mayoría de los errores de luz amarilla se pueden solucionar fácilmente siguiendo unos sencillos pasos.

Error de indicador de Xbox 360 2: lo que necesita saber y cómo solucionarlo

A mis hijos les encanta Xbox Kinect, algunos días parece que no puedo dejarlos ir. Los deportes Kinect son los mejores porque los mantienen activos. Así que pueden imaginar mi horror cuando mi hijo entró y dijo que la Xbox estaba apagada y que dos luces rojas estaban encendidas.

Cómo eliminar la luz amarilla de la muerte de PS3

Si has sufrido la infame luz amarilla de la muerte, puede resultar bastante molesto. Pero una vez que sabes cómo arreglarlo, es fácil de arreglar. Para las personas que no saben qué hacer o cómo configurar rápidamente su consola, aquí hay algunos consejos para facilitar todo el proceso.

Cómo reparar una luz roja parpadeante de PS3: las cinco soluciones principales

Si sufres del semáforo rojo de la muerte y quieres solucionarlo rápido, hay muchos más en el mismo barco. Miles de jugadores son víctimas de la luz roja de PS3 cada año, y si estás leyendo esto, asumo que acabas de unirte a ellos. Sin embargo, no tires tu consola todavía ni te apresures a ir a la tienda a comprar una nueva, ya que es posible que podamos restaurarla con estas cinco soluciones sencillas.

Reparación paso a paso del anillo rojo de la muerte de Xbox 360: no se pierda esta guía de reparación de RROD

Hay muchas sugerencias de reparación de Xbox 360 Ring of Death que podrían no estar disponibles temporalmente, incluido el envío de la consola para reparaciones en garantía. La mejor solución para Xbox 360 Red Ring of Death que se puede hacer sería aprender a solucionarlo en casa.

Shark Slapped Me – BANDA BEASTS [Melee] Juego de Xbox One