Radiación de presagio: «ELO REAVER» (# 4) – Trucos y Gameplays

Omen to Radiant: "ELO REAVER"  (#4)

Secretos de la época victoriana – Revisión del juego de la mujer de blanco

Sumérgete en el misterioso thriller del siglo XIX en The Mysteries of Victorian Times: A Woman in White. Participa en el papel de un afortunado profesor de arte que tiene suerte, y el último trabajo pedagógico lo lleva a un secreto inexplicable. Un encuentro accidental con una mujer misteriosa se convierte de repente en una emocionante aventura llena de misterios, asesinatos y engaños. Usa tus habilidades para buscar pistas, revelar la trama y eliminar las mentiras en este emocionante juego de aventuras de objetos ocultos.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Juegos de Kinect para jugadores ávidos

La primera ola de juegos pesados ​​exclusivamente para Kinect acaba de presentarse, y es todo para jugadores con terror, violencia realista y juegos pesados. Aquí hay una breve vista previa de todos los nuevos juegos de Kinect programados para ser lanzados en 2011 para tratar de llegar a una audiencia fuera de los jugadores de fitness y baile cotidianos.

Revisión del juego Farmers Market

La agricultura no se trata solo de criar pollos y cultivar maíz. ¡La mitad de la diversión es mostrar tus productos y ganar dinero decente con todo tu arduo trabajo! Esto es lo que puedes hacer en el Farmers Market, donde vendes tus verduras, lácteos y carnes, además de alimentos procesados ​​como hamburguesas, maíz tostado y pasteles de frutas. ¡Contrata grupos para entretener a tus clientes y crea el mejor y más lucrativo mercado en este vertiginoso juego de gestión del tiempo!

Madden 2011 lleva el juego a un nuevo nivel

Si pensabas que EA Sports tenía un sentido realista del fútbol, ​​te sorprenderá el nuevo lanzamiento de Madden 2011 de este año. La portada fue puesta por el MVP del Super Bowl del año pasado, Drree Bruce. Los deportes de EA siempre han sido un catalizador importante para el movimiento realista en el juego, pero hay nuevos desarrollos este año.

SC2 – Guía de estrategia protoss

¿Alguna vez te ha interesado aprender la raza Protoss? Aquí puede obtener algunos buenos consejos y estrategias utilizadas por profesionales.

SC2 – Guía de estrategia Zerg definitiva

Zerg es la raza más devastadora de Starcraft 2. Si se usa correctamente, puede vencerlo durante varios días seguidos.

StarCraft 2 – La mejor guía de estrategia Terran

¿Por qué hay tanto alboroto sobre StarCraft 2? Porque la continuación de los jackpots de juegos de StarCraft tiene tal complejidad y un juego equilibrado que ha hecho famosa a la historia. Lanzado solo en julio del año pasado, el mundo de los juegos está muy emocionado. El videojuego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción militar sigue demostrando el legado de StarCraft, ya que recibió críticas muy positivas de los críticos del juego. Siempre es el mismo juego emocionante y desafiante.

Revisión de Final Fantasy 14

Bien, gente, FFXIV finalmente llegó a la versión beta, ¡y hay mucho por hacer! ¡Tuve la suerte de llegar el primer día y eso significa que tengo alrededor de un mes para alcanzar esos niveles! Lo primero de lo que me gustaría hablar es del sistema de ecualización.

Reseña de Mafia II

El juego tiene lugar veinte años después del original Mafia: The City of Lost Heaven (2002), pero no es una secuela. En Mafia II, el jugador asume el papel de Vito Scaletta, un siciliano de nacimiento, que creció sin piedad en las calles de la ciudad ficticia de Empire Bay. Mafia II sigue las aventuras de Vito y Joe en su auge criminal, luego pasa de ser un villano clandestino a un verdadero profesional endurecido que puede matar a un rival familiar a plena luz del día.

Revisión de LEGO Harry Potter – 1-4 año

La idea del juego LEGO en el pasado abarcó tres franquicias populares: Star Wars, Indiana Jones y Betmen. El cuarto Niño que vivió en la forma ahora se agrega a la lista. J.K. El Harry Potter de Rowling se ha procesado en un pequeño bloque de plástico, dando como resultado un juego divertido, fresco y muy adictivo. Los juegos de LEGO siempre han sido divertidos, gracias al gran tema en el que se basan, así como a la actitud irrespetuosa hacia ese tema.

Radiación de presagio: «ELO REAVER» (# 4)