Radiación de augurio: montaña rusa inmortal (# 2) – Trucos y Gameplays

Omen to Radiant: "Immortal Rollercoaster" (#2)

Reseña de videojuegos – Limbo – Una aventura excepcionalmente oscura

La oscuridad es el detalle más fino de la brillante aventura bidimensional Limbo creada por PlayDead Studios. Está disponible en línea a través de Xbox Live Arcade para Xbox 360. Todo el juego es en blanco y negro y parece como si estuvieras jugando en las sombras.

¡Consejos para convertirse en un buen probador de videojuegos!

El tester de videojuegos es uno de los perfiles laborales más exigentes del panorama actual. Ha enloquecido a personas de todas las generaciones a ganar dinero rápidamente sin necesidad de un título educativo. Pero hay una calificación importante que debe ser un probador de videojuegos y es que debe ser un fanático de los juegos.

Rainbow Treasures – Un cuento de enanos

Rainbow Riches ha llevado el juego en línea a otro nivel. Entonces, ¿qué es lo que realmente hace que este juego sea tan popular?

Warhammer 40000 – Milenio oscuro en línea

THQ y Vigil Games, ahora oficialmente conocido como Warhammer 40000: Dark Millennium Online, se anunció por primera vez en marzo de 2007. Es un juego de rol que se convertirá en una obra maestra, dijo Danny Billilson. Antes de su lanzamiento, el juego ya recibió muchos premios y nominaciones; El mejor MMO, el mejor tráiler y el mejor juego de ordenador.

Se requiere probador de juegos

Con el tiempo, las pruebas de juegos se han vuelto más estructuradas y varias compañías de desarrollo de juegos han comenzado a invertir millones de dólares para inventar la próxima generación de juegos de computadora que satisfagan las necesidades de personas de todos los ámbitos de la vida. Los juegos nunca han sido tan divertidos, y con la próxima generación de juegos de alta tecnología, los entusiastas de los juegos han creado aún más emoción y esperanza.

Revisión del juego de computadora – Victoria II

Victoria II explora el mundo de la industria y la política global del siglo XIX. Solo tal vez con algunas revoluciones demasiadas.

La tecnología Rock Band 3 convierte un juego popular en un maestro de música

A menos que haya vivido bajo una roca durante los últimos años, ha oído hablar de Rock Band y su popular rival Guitar Hero. Estos videojuegos han hecho añicos el mundo del entretenimiento y han convertido a innumerables niños adictos en estrellas de rock. Pero una cosa estaba clara: los verdaderos guitarristas no se saldrán con la suya simplemente jugando un videojuego.

Reencarnaciones – Descubre el pasado

Reincarnations: Uncover the Past es, con mucho, uno de los juegos de aventuras y objetos ocultos más descargados en este momento, y esta revisión probará si su rango está bien fundado. En primer lugar, promete gráficos y sonido asombrosos y una historia impecable que te permitirá sumergirte en la emoción del secreto. Pero, ¿qué ofrece que sea diferente de otros juegos de objetos ocultos? Bueno, sigue leyendo y descúbrelo.

Guía de estrategia de Shokz StarCraft 2 Reseña del producto

Shokz es una guía de StarCraft 2 verdaderamente sobresaliente que supera a la competencia con módulos de aprendizaje en video fáciles de seguir y una membresía constantemente actualizada. Ofrece un gran valor debido a su precio muy razonable y bajo.

FIFA 11: una experiencia de la Copa del Mundo completamente nueva

FIFA 11 también ofrece una gran función que determina la precisión de los pases, utilizando la capacidad del jugador para controlar el pad y las habilidades únicas del jugador. Esta característica se llama Pro Pass. También proporciona un sistema de pases muy gratificante. Además, el jugador también puede jugar como mánager, o la última incorporación es Player Manager, ya que el modo mánager, que era una característica de algunas series anteriores de fútbol de FIFA, ha sido reemplazado por un modo de carrera.

Radiación de augurio: montaña rusa inmortal (# 2)