Pregúntale a Mojang # 14: ¡Codificación clásica! – Trucos y Gameplays

Ask Mojang #14: Coding to the Classics!

¿Qué hay de nuevo en los videojuegos?

¿Cuáles son los últimos juegos de consola y cómo se clasifican? Obtenga más información sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Videojuegos de consola: 3 pasos para obtener sus videojuegos de consola

Introducción: Los videojuegos de consola se consideran uno de los juegos de interior más vendidos y más jugados de la historia. Hay un total de 3 proveedores principales de consolas para elegir.

Revisión de Gran Turismo 5

Personalmente, creo que ha hecho honor a su nombre y más, con un horario maravilloso y una simulación de conducción enorme que podría hacerte pasar el examen de manejo, es un sueño de exceso de velocidad. Desde bombardear una carretera de 3 millas a 250 millas por hora hasta karts livianos en giros cerrados, se piensa en cada grupo de edad. En otras palabras, la emoción de cada carrera puede simplemente empujar a un ochenta años al otro lado de la frontera o incluso hacer que un niño de dos años quiera dar algunas vueltas en la sala de estar.

Un buen artículo sobre Call of Duty Black Ops

¿A quién le gusta Call of Duty? Sé lo que hago.

Los mejores juegos deportivos de PSP (PlayStation Portable)

Es realmente asombroso jugar tus deportes favoritos en el campo, pero puede ser increíble jugar los mismos deportes en la consola mientras estás sentado en casa, viajando, esperando el autobús y, sin importar dónde estés, simplemente sosteniendo tu PlayStation. Dejando de lado qué juego de deportes es para tu PSP, ofrecemos una breve descripción de los mejores juegos de deportes jamás lanzados para el sistema PSP.

Burning Games para Xbox 360 es Flimflam esperando que eso suceda

Ahora estoy seguro de que ha descubierto que es realmente posible obtener lo que necesita para que la grabación de juegos sea posible en la Xbox 360. El hecho es que las empresas son perfectamente legales para proporcionar el software necesario para grabar juegos. Además, es perfectamente legal grabar partidas, siempre y cuando lo hagas únicamente para realizar copias de seguridad.

Lista de logros de Brink

En total, Brink tiene 36 logros de Xbox 360 que no se informan. Los siguientes (36) logros de Brink te otorgarán 1000 puntos Gamerscore adicionales si puedes desbloquearlos todos.

Corazones del Reino, Square Enix

En 2002, Square Enix y Disney lanzaron un videojuego llamado Kingdom Hearts. Era un juego único porque combinaba los personajes y elementos de Final Fantasy de Square y los personajes de Disney. Recuerdo haber visto esos comerciales y estaba muy entusiasmado con el juego. De hecho, estaba tan emocionado que incluso antes de poder jugar a la Playstation 2, compré una guía de estrategia para leer.

Sega Dreamcast: pionera en videojuegos

Sega Dreamcast debutó en Norteamérica el 9 de septiembre de 1999 con gran resonancia. Como el primer disco de la sexta generación de consolas, Dreamcast se convirtió en un gran éxito en el momento de su lanzamiento; las ventas superaron las 500.000 unidades en unas dos semanas. Aunque duró poco, Dreamcast cambió los juegos y ayudó a impulsar el nivel de los juegos en línea e incluso los estilos de juego populares de la actualidad.

Por qué la Sega Dreamcast no fue tan bien

Este artículo analizará cómo la Sega Dreamcast fue una gran consola, pero fracasó épicamente. Esta fue la última consola doméstica de Sega.

Reseña de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos

Los héroes de los juegos clásicos Hedgehog Sonics y el fontanero Mario colaboran para competir en los Juegos Olímpicos. Esta es la primera vez que estos íconos de videojuegos aparecen en un juego.

Disfruta de una variedad de videojuegos de playa.

Hay una serie de videojuegos de playa disponibles en el mercado que los amantes de la playa pueden disfrutar. Estos juegos dan paso a la diversión y el disfrute y le dan un nuevo significado a la experiencia junto al mar. Hay algunas personas a las que les encantaría ir de vacaciones a la playa, pero debido a circunstancias inevitables simplemente no pueden llegar allí.

Pregúntale a Mojang # 14: ¡Codificación clásica!