OMEN KINGS OTORGADOS POR FRAUDE!? Oh mi… – Trucos y Gameplays

KING OF OMEN CAUGHT CHEATING!? uh oh...

Reseña de NBA 08: el mismo juego con un nombre diferente

NBA 08 es un videojuego exclusivo para PSP, PlayStation 2 y PlayStation 3. El juego regresa nuevamente y continúa una tendencia similar a la de la temporada pasada NBA 07. Eso no siempre es positivo, dado que NBA 07 fue un fracaso.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Ratchet and Clank Future – Revisión de herramientas de destrucción

Insomniac alcanzó el oro, vendiendo más de 2 millones de copias del juego exclusivo de PlayStation 3 Resistance: Fall of Man. La compañía de videojuegos, conocida por vender la exclusiva de PlayStation 3 más aclamada por la crítica, ahora continúa con su próximo trabajo en Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction.

Reseña de Jericho de Clover Barker: nada revolucionario

Clive Barker’s Jericho es un videojuego para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que surge de la mente pervertida de nada menos que la propia Clive Barker. Es conocido por sus libros y películas basadas en el género de terror.

Quake Wars revisado

Este artículo analizará las características buenas, malas y Strogg (lol) de Enemy Territory – Quake Wars, así como también cómo manejará las próximas carreras. Enemy Territory: Quake Wars se enfrenta a una competencia intensa e intensa en el campo de los juegos de disparos multijugador en línea.

Revisión de Warcraft Riches de Derek Beachler

Lee la reseña de Warcraft Riches de Derek Beaker. Descubra si Warcraft Riches de Derek Beachler vale su dinero.

Ace Combat 6 – Reseña de Fuegos de Liberación

Ace Combat 6 es un videojuego exclusivo de Xbox 360 que es una simulación de vuelo. Namco y Bandai fueron los responsables de esta extravagancia de vuelo. Está claro que la franquicia Ace Combat finalmente hizo su debut en la consola de próxima generación con énfasis en la lucha.

Reseña de Guitar Hero III – Más locura musical

El Guitar Hero original fue uno de los videojuegos musicales más innovadores jamás creados. Guitar Hero II mejora aspectos de Guitar Hero y Guitar Hero III mejora las funciones de Guitar Hero II.

Reseña de Virtua Fighter 5: un juego de lucha más realista

Virtua Fighter 5 es otro juego de lucha basado en el género de lucha, pero es diferente de Mortal Kombat y Street Fighter. El juego está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. En términos de historia, el juego trata sobre el quinto torneo mundial de lucha.

Halo – Revisión del jugador

Entonces, ¿qué es Halo? Es un videojuego basado en ciencia ficción sobre el jefe principal…

Oblivion – todo el otro mundo

Oblivion es uno de los juegos más grandes lanzados porque es un mundo completamente diferente. Puedes hacer lo que quieras, elegir tu destino, y para que puedas ver todo en el juego, ¡debes tener más de 360 ​​horas!

OMEN KINGS OTORGADOS POR FRAUDE!? Oh mi…