* NUEVO * ¡Zombis FIREBASE Z JUEGO! (Poder, Pack-A-Punch + MÁS) – Trucos y Gameplays

*NEW* Zombies FIREBASE Z GAMEPLAY! (Power, Pack-A-Punch + MORE)

Revisión del juego Dragon Keeper

¡Busca la ayuda de poderosos dragones para derrotar a la malvada bruja y salvar tu reino en Dragon Keeper! Ayuda a los dragones a criar a sus bebés para ganarte su confianza y obtén poderosos objetos mágicos de ellos. Cuida los taladros, aliméntalos y protégelos de aventureros desagradables. ¡En este divertido juego de administración del tiempo, administre de manera efectiva sus gemas de dragón y cree un nido generador de dinero bien protegido!

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Mi revisión de Kinect

Muchos entusiastas de los videojuegos han querido durante mucho tiempo experimentar una experiencia de videojuego «más intensa» que se base menos en el joystick u otra manipulación del controlador y más en el movimiento natural del cuerpo. Como puedes imaginar, esto parece un escenario casi imposible.

Reseña del juego Conducto 2

Si bien Conduit ha cosechado increíbles elogios por sus capacidades técnicas y su emocionante juego multijugador, su potencial se ha desplomado debido al diseño deficiente y al ritmo anticipado. Con Conduit 2, el desarrollador High Voltage Software ha mejorado la jugabilidad y ha agregado nuevas características significativas para garantizar una secuela que todavía tiene algunos contratiempos, pero es una mejora general.

Reseña del juego MotorStorm

La serie MotorStorm es bien conocida por ofrecer muchos desafíos y amenazas para el bienestar de los DualShock 3 en todo el mundo. Desde 2007, las legiones de jugadores de arco han experimentado la emoción y la agonía de la victoria mientras maniobran contra la pared y salen de la última posición clasificatoria. La secuela del sonido de la PS3 y la serie derivada de la computadora portátil regresa la PS3 con MotorStorm: Apocalypse, un título que continúa la tradición de sus predecesores, aunque con nuevas campanas y silbatos.

Reseña del juego Crysis 2

El primer Crysis fue aclamado por introducir un poco de superhéroe en el género de los shooters, gracias a un nano traje que mejora la velocidad del juego, el poder, el escudo y el secreto. También creó muchas críticas para limitar su base de jugadores a los jugadores de computadora cuyo equipo no se movería en el calor de los intensos requisitos gráficos. Para Crysis 2, Crytek ideó una manera para que la Xbox 360 y la PS3 incluyeran todas sus exuberantes imágenes de alta definición para que los jugadores de consola finalmente pudieran envolver sus controladores alrededor de uno de los juegos de disparos de memoria más innovadores.

Fallout New Vegas – Revisión

La ciudad del pecado está adquiriendo un aspecto completamente nuevo después de las consecuencias de las armas nucleares. Mantenga un registro de lo que está sucediendo en Las Vegas después de la guerra.

LA Noire: primeras impresiones

LA Noire hace que el jugador se sienta como un verdadero detective en Los Ángeles de la década de 1940. Al menos así me sentí después de unas horas. LA Noir es un drama criminal ambientado en la década de 1940 en Los Ángeles.

Rastreadores misteriosos – Revisión de Raincliff

El juego de Elephant Games Mystery Trackers – Raincliff es la segunda parte de la franquicia de juegos de aventuras y objetos ocultos Mystery Trackers. Todavía estás jugando un kit de detective para resolver un misterio o un crimen, o como tú lo llames. Pero, ¿qué puedes hacer si el culpable puede estar fuera del ámbito físico? Configúrelo para que lo detenga y, si no es lo suficientemente cuidadoso, puede incluso ser excluido de la comisión.

Revisión independiente del juego Trine

Comenzaré diciéndote exactamente cómo encontré a Trini. Mientras navegaba por la red, un pajarito me dijo algo conocido como Humble Frozenbyte Bundle. Frozenbyte, una buena compañía independiente de videojuegos de Finlandia, se ha fusionado con Humble Bundle.

Revisión de Fight Night Ronda 3

La buena noticia es que Fight Night Round 3 es un gran juego de boxeo. La mala noticia es que Fight Night Round 3 sigue siendo solo un juego de boxeo. Esta no es una crítica de boxeo: se necesita más espacio del que permite la revista para hacerlo.

* NUEVO * ¡Zombis FIREBASE Z JUEGO! (Poder, Pack-A-Punch + MÁS)