* NUEVO * PRÓXIMO JUEGO Cold War – ¡120 fps! (PS5 + Xbox Serie X) – Trucos y Gameplays

*NEW* NEXT-GEN Cold War GAMEPLAY - 120fps! (PS5 + Xbox Series X)

Fraternidad de Assassins Creed

Completa revisión multijugador de Assassins Creed Brotherhood con contenido enciclopédico. El artículo incluye información general, modos, mapas, personajes y evaluación crítica.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Chrono Final Fantasy XIV Mastery Guide – La mejor reseña

Chrono Guide es diferente de otras guías de Final Fantasy XIV en el mercado actual. No encontrará esta información en ningún otro lugar. El autor de la guía Chrono ha investigado cuidadosamente cada parte del campo de juego y ha descubierto las mejores estrategias, puntos de nivelación y tácticas que puedes usar para obtener una ventaja inigualable sobre otros jugadores. La ventaja de esta guía de Chrono es que el jugador no tiene que preocuparse por dónde ir, perderse en la ciudad o perderse las tareas más lucrativas, pues esta guía te lo describe todo al 100% para que puedas disfrutar del juego. como si estuviera destinado a ser jugado.

Revisión del juego Phantasmat

Las cosas no son lo que parecen en el último juego de Codeminion, Phantasmat. Un accidente automovilístico, una chica desesperada, un misterioso hotel antiguo y una ciudad hundida definen esta emocionante aventura. ¿Puedes escapar con éxito de esta fantástica ciudad y obtener ayuda, o eventualmente te convertirás en parte del paisaje? ¡Usa tus habilidades para resolver acertijos y objetos ocultos para llegar a la esencia de una tragedia olvidada en este juego de aventuras!

Guitar Hero 5 para Xbox 360 – Reseñas y comentarios

En el pasado, Activision era un nombre que automáticamente creía que brindaba una experiencia de juego de calidad. Hubo momentos en los que me decepcionó un trabajo o proyecto en particular que hicieron, pero no esta vez.

Revisión de Crysis 2

Crysis 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Crytek para EA Games. El juego es el último de la serie Crysis y presenta la próxima generación de FPS. Crysis 2 es un juego de libertad total en el que los jugadores determinan cómo se debe jugar, no se les dice cómo jugar.

5 razones para descargar la guía Shokz

Esta es una pequeña lista de cosas que llamarán tu atención en la guía de Shokz. Recomiendo probar esta guía si estás jugando a Starcraft 2. Entonces, para ayudarte a comprender lo valioso que es, te doy estas 5 razones para descargar la guía de Shokz.

Guía Shokz Starcraft 2 – Real o no – Opinión honesta

En esta breve reseña de la Guía Shokz de Starcraft 2, te daré la información que necesitas para intentar decidir si la guía vale la pena o no. Primero, señalaré que probé algunas otras guías en los últimos meses y me gustó más (las otras dos fueron Joan’s Guide y Star2Pros).

Revisión de Kinect Xbox 360

Xbox 360 Kinect es un videojuego reciente desarrollado por Microsoft. Es la respuesta al gran desafío de los juegos de movimiento de Nintendo Wii, otro juego que se enfoca en el entretenimiento más que en los gráficos, y fue un gran éxito en la generación actual de videojuegos globales. Sin embargo, este videojuego lanzado recientemente por Microsoft ha recibido algunas impresiones y comentarios bastante negativos entre sus consolas de juegos.

Archivos de casos misteriosos: 13th Skull Review

Una de las franquicias más notables en el género de juegos de computadora de aventuras es Big Fish Mystery Case Files. Solía ​​​​comenzar como un objeto puramente oculto, pero pronto se convirtió en un estilo de juego más dinámico e interactivo. Y su último lanzamiento será Mystery Case Files: 13th Skull, que puede llegar a ser la mejor aventura de Master Detective hasta la fecha.

Necesidad de velocidad – Persecución caliente 2010

Need For Speed ​​- Hot Persuit es un juego de carreras/carreras lanzado en 2010 y desarrollado por CRITERION GAMES y publicado por EA GAMES. Se puede jugar en PS3, X-BOX, MICROSOFT WINDOWS, etc. Hot Persuit es el decimosexto nombre de la franquicia y fue lanzado en noviembre de 2010.

* NUEVO * PRÓXIMO JUEGO Cold War – ¡120 fps! (PS5 + Xbox Serie X)