* NUEVO * MEJORES MUJERES Warzone! (La mejor configuración de clase de FFAR) – Trucos y Gameplays

*NEW* BEST GUN in Warzone! (FFAR Best Class Setup)

Cómo los videojuegos pueden ayudar a sus hijos

Mucha gente hablará de lo malos que son los videojuegos y que no benefician en nada a los niños. Lo cierto es que los videojuegos pueden traer varios beneficios a los niños. Aquí hay algunas formas en que los videojuegos pueden ayudar a sus hijos.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Reseña de Professional Flight Simulator – Game On

Pro Flight Simulator es el último juego de simulador de vuelo que llega al mercado mundial. Se considera el juego de simulador de vuelo más realista de la historia con gráficos muy avanzados y escenarios mundiales precisos. El juego ofrece a los jugadores una selección de más de 20.000 aeropuertos de todo el mundo. Los jugadores también tienen la oportunidad de volar más de 120 aviones diferentes.

Revisión del iPhone de Football Manager 2011

The King of Control Games ha llegado al iPhone por 9,99 dólares en forma de aplicación. Football Manager 2011 se esfuerza por proporcionar una rica experiencia futbolística para los entrenadores en el camino, pero ¿es digno de mención este intento?

Reseña del juego Dungeon Defenders

Dungeon Defenders es parte de un juego de rol de semi-acción de defensa de la torre, y cuando se lo juzga solo, el juego tampoco funciona muy bien. Los diseños de niveles simples no son para la aventura y no parecen ofrecer ningún desafío estratégico. Además, los colores brillantes de McD y los personajes literalmente infantiles hacen que todo parezca… bueno, un título infantil.

Revisión del juego SOCOM 4

Cuando debutó en 2002, el juego de disparos táctico en tercera persona SOCOM: US Navy SEALs fue el nombre que puso los juegos multijugador en línea en el mapa. En un momento, el milagro militar fue tan popular que Sony se jactó de que su base de fans pasaba más tiempo matando terroristas que los usuarios de Xbox Live en la biblioteca mundial del servicio.

Novedades en RPG de acción: Mass Effect 2

Mass Effect 2 no solo sacudió las aguas sino que también provocó un tsunami. Con todas las nuevas características añadidas al juego, resultó ser un éxito comercial. Además, vendió dos millones de copias en todo el mundo en la primera semana. No deberíamos sorprendernos porque los jugadores quedaron atónitos después de 5 minutos. Los desarrolladores estaban felices de escuchar a las comunidades de jugadores orando aquí y allá por algunos cambios importantes.

Pros y contras de un simulador de vuelo profesional

Muchos creen que los simuladores de vuelo son una herramienta eficaz para entrenar a los pilotos para volar, pero se equivocan. Los programas de simuladores de vuelo profesionales pueden parecer efectivos al principio, pero no tienen la aplicación adecuada y los kits de capacitación que necesitaría un piloto. Antes de comenzar a ver cómo funciona un programa, hay algunas cosas que debe saber al respecto.

Revisión de Bulletstorm: es desvergonzado, divertido, no es tu tirador tradicional

Me parece que Bulletstorm es el juego masculino masculino más épico para hombres masculinos. El juego de disparos en primera persona aparentemente poco convencional, lanzado en febrero de 2011, ha recibido un gran éxito comercial y comentarios muy positivos, a pesar de haber sido severamente criticado y analizado por contenido «inapropiado». LA HISTORIA DE GRAYSON Bulletstorm es una epopeya de ciencia ficción cruelmente tonta y violenta (más o menos) que tiene lugar en el siglo 26.

Revisión del DLC de llegada de Mass Effect 2: Shepard se pone en marcha

No vengan aquí, los Segadores vienen y vienen en Mass Effect 3, van a golpear duro a la raza humana. Hablemos de la llegada, la última y última parte del DLC de Mass Effect 2. El último capítulo A instancias del buen almirante Haketa (maldita sea, esta voz sexy), Shepard comienza una misión en solitario. para salvar al dr.

Grand Theft Auto IV – Reseña

He jugado muchos juegos, pero GTA IV es el mejor de todos. pero estos son algunos de los puntos de retraso en este juego (como drogas, contenido sexual y violencia). así que recomiendo restringir que los niños jueguen en este juego.

* NUEVO * MEJORES MUJERES Warzone! (La mejor configuración de clase de FFAR)