* NUEVO * ¡MAPA de Warzone, ARMAS, KILLSTREAKS y más! (Actualización de la temporada 1 de la Guerra Fría) – Trucos y Gameplays

*NEW* Warzone MAP, GUNS, KILLSTREAKS + MORE! (Cold War Season 1 Update)

Reseña del juego Kinect Sports

Después de comprar Kinect para un miembro más joven de la familia estas vacaciones, fue natural que finalmente descubriera qué era Kinect. He jugado a la mayoría de los juegos de Kinect disponibles ahora y hoy les diré exactamente lo que pienso de Kinect Sports. Los juegos de deportes de Kinect están disponibles en una variedad de modos de juego, que incluyen bolos, boxeo, fútbol, ​​tenis de mesa, pelota de playa y atletismo.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Aplicaciones de Android: Reseña de Angry Birds

He estado jugando videojuegos desde 1983. Vuelvo a Pong así como a Pac Man y también a LA Swat en la C-64.

Dance Evolution para Kinect – Revisión

Dance Evolution para Kinect es uno de los mejores dispositivos de juego disponibles para los jugadores japoneses. Es una especie de juego de baile. Este popular juego está disponible en formato Xbox 360. El nombre de Kinect es suficiente para hacer que la evolución del baile sea bastante popular. Konami es el editor y productor de este popular juego y tiene 1 o 2 jugadores.

Pequeño gran planeta 2 – Revisión

Ahora que Little Big Planet 2 (LBP2) finalmente salió y el polvo se asentó un poco, es hora de ver cómo funciona este juego y si se ajusta a la emoción o no. El primer juego de Little Big Planet fue un gran éxito (los jugadores alcanzaron más de 3 millones de niveles personalizados) y, desde entonces, la serie ha desarrollado seguidores de culto. Una de las principales preocupaciones sobre este juego era que las personas que habían pasado tanto tiempo jugando al original veían que todo su tiempo estaba desperdiciado.

Prince of Persia Xbox 360 – Buen entretenimiento familiar

En el mundo de los juegos de Xbox 360, a veces es difícil encontrar juegos adecuados para los adolescentes. A esta edad, comienzan a buscar algo más desafiante que Mario Brothers y similares, pero no estás listo para dejar que jueguen juegos más violentos y, por no decir más ricos, para adolescentes y adultos. Uno de esos juegos que encaja en este nicho es Prince of Persia.

PlayStation 3 vs. Xbox 360 La larga batalla continúa

Hoy en día, la industria de los videojuegos está dominada por tres grandes empresas que parecen dominar por completo el mercado de los videojuegos: Sony, Microsoft y Nintendo. Las luchas realmente comenzaron en el pasado antiguo, cuando las consolas de videojuegos disponibles no eran más que simples cajas pesadas con baja calidad de gráficos, pero aún dominaban el mercado de los juegos en ese momento. Pero de las muchas empresas de videojuegos que surgieron, con la excepción de Microsoft, Sony y Nintendo, el pasado ha descartado a muchas de las empresas más débiles, quedando hoy las tres mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, Sony. y Nintendo, pero la batalla nunca termina entre Sony y Microsoft, luchando tanto por el enfoque como por el liderazgo y dominio de la industria. La pelea parece haber comenzado.

Reseña del juego Final Fantasy Tactics

Hoy en día, los subproductos de Final Fantasy están en todas partes, pero en 1997, la idea de un nombre con un apellido que no fuera parte de la serie principal era impensable. No solo eso, sino que Final Fantasy Tactics, un juego de rol histórico y táctico, se parece poco a sus homónimos, excepto por algunos Chocobos y espadas anchas de gran tamaño.

Cazadores de tesoros: es hora

Seamos honestos aquí. ¿A quién le gusta la secuela de los juegos de computadora de aventuras? Hago esto, especialmente si las primeras secuelas son lo suficientemente buenas como para garantizar otra parte. ¿Por qué pregunto? Eso es porque nuestra revisión de hoy es sobre Treasure Seekers: The Time Has Come, la cuarta entrega de la serie de juegos de aventuras de objetos ocultos Treasure Seekers. Y ahora seremos los jueces de si este juego merece el 5to lugar.

Los mejores juegos de fitness Kinect

Cada vez es más difícil elegir los mejores juegos de fitness de Kinect, pero al observar algunos de los juegos de fitness de Kinect programados para 2012, la industria de los juegos parece tener un mayor nivel de fitness. En 2012, el mejor juego de fitness de Kinect fue «Your Shape and Fitness Evolved 2012». Este juego te hará sudar, pero tiene muchas otras características geniales. Asegúrate de leer mi reseña.

Guía de World Of Warcraft – Estrategia

Para mejorar la velocidad del juego, un buen jugador de World of Warcraft debe aprenderlo y mantener cierto estilo mientras sube de nivel. Esto asegurará que alcances el nivel más rápido que los demás.

* NUEVO * ¡MAPA de Warzone, ARMAS, KILLSTREAKS y más! (Actualización de la temporada 1 de la Guerra Fría)