* NUEVO * Las cubiertas RGX Z11 PRO hicieron mi Omen OUT (con NINJA KATANA) – Trucos y Gameplays

*NEW* RGX Z11 PRO skins made my Omen INSANE (with a NINJA Katana)

Reseña de Knight Elite

Knight Elite es un juego flash que te permitirá jugar y jugar durante horas. Entrará y te bloqueará tan bien como cualquier juego de consola de gran presupuesto de este tipo.

Mi juego educativo virtual favorito es «Mi Profesor Virtual»

Para niños en edad preescolar hasta, digamos, primer o segundo grado, «My Virtual Teacher» es uno de los mejores ejemplos de lo que la Nintendo DS puede hacer y ser un juego educativo. Hay todos los conceptos básicos, como el reconocimiento del alfabeto y la expansión del vocabulario. Hace bien las cosas básicas y las hace divertidas.

Reseña – Widgets Odyssey (PSP, PlayStation Minis)

Desde que Sony lanzó su iniciativa de juegos digitales el año pasado, la tienda en línea de PlayStation ha ofrecido a los propietarios de PSP y PS3 más de un millón de juegos. Uno de los desarrolladores que brindó soporte inicial fue Frima Studio, que ganó reconocimiento por su estrategia creativa llamada Vector TD. La compañía canadiense está de regreso, esta vez para luchar por la atención de los juegos y las tarjetas de crédito utilizando el programa de plataforma de rompecabezas Widgets Odyssey.

STALKER – Reseña de Call of Pripyat

La tercera parte de la serie STALKER de GSC Game Worlds se llama Call of Pripyat. Desde la última parte se han realizado varias mejoras, cielos despejados.

Los cuatro mejores juegos de conducción imbatibles de todos los tiempos.

Los juegos de conducción/carreras son uno de los géneros de videojuegos más emocionantes y probablemente los más antiguos. Desde el juego de arcade más antiguo hasta el último proyecto en 3D, cada uno ha podido cautivar a los jugadores durante horas interminables. Entre ellos se encontraban algunas leyendas que en su momento revolucionaron el género. Este artículo analiza los cuatro mejores juegos de conducción de todos los tiempos.

Los mejores simuladores de ajedrez por ordenador

Hay muchos simuladores de ajedrez para PC en la actualidad, y es difícil para un principiante elegir la opción adecuada para sus necesidades. ¿Cuáles son los mejores simuladores de ajedrez por computadora?

LEGO Harry Potter – Resumen 1-4 años, PlayStation Portable (PSP)

Hace cinco años, el estudio de desarrolladores Traveller’s Tales presentó su adaptación LEGO de la saga Star Wars, la primera vez que se convertiría en uno de los juegos más exitosos para un público más joven. Desde entonces, Traveller’s Tales ha intentado repensar a Indiana Jones y Batman, y finalmente es hora de recrear a todos los magos favoritos de Harry Potter en bloques de plástico brillantes y relucientes.

Revisión de Joe Danger – ¡Excitebike con esteroides!

El primer lanzamiento del desarrollador británico Hello Games es Joe Danger, un juego ligero de motocicletas acrobáticas de la vieja escuela y algo completamente nuevo. Cada nivel ofrece varios desafíos, por lo que es imposible completarlos en el primer turno, y se basa en un juego complejo y profundo para mantenerte ocupado durante horas.

Widgets Odyssey 2 – Revisión de PlayStation Portable (PSP, PlayStation Minis)

Cuando miré Widgets Odyssey de Frima Studio para PSP a principios de este verano, estaba menos sorprendido. La compañía había creado un rompecabezas lleno de acción que, a pesar de su alto valor de producción, simplemente no podía brindar una experiencia de juego entretenida, a pesar de que el nombre era una versión digital asequible de la plataforma Sony PlayStation Minis.

Fútbol de la NCAA 2011

EA Sports ha sido durante mucho tiempo líder en el mercado de videojuegos deportivos, y NCAA College Football 2011 no es diferente. Definitivamente se ha actualizado en los últimos años y es imprescindible si te gusta el fútbol americano universitario. Discutiremos algunas de las nuevas funciones y por qué creemos que es uno de los mejores juegos del mercado.

* NUEVO * Las cubiertas RGX Z11 PRO hicieron mi Omen OUT (con NINJA KATANA)