* NUEVO * JUEGO Zombie Guerra Fría – «Die Maschine» Pack-A-Punch Power y MÁS! (Call of Duty Black Ops) – Trucos y Gameplays

*NEW* Cold War ZOMBIES GAMEPLAY - "Die Maschine" Pack-A-Punch Power + MORE! (Call of Duty Black Ops)

Anunciado el paquete de expansión de Battlefield Bad Company 2 Vietnam

Recientemente se anunció el lanzamiento de Battlefield Bad Company 2 Vietnam. Así que descargamos el paquete de expansión Battle field bad company2. La clase de este juego es la misma y debes conocerlos todos si has escuchado el nombre de este juego.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Donkey Kong Country regresa: ¡en gran forma!

Donkey Kong Country Returns es una buena adición a la familia Donkey Kong. El juego no tuvo mucho alboroto antes de su lanzamiento, pero probablemente debería haberlo sido. Nintendo y Retro Studios son los encargados de revivir otros juegos históricos, como Metroid. Lo han vuelto a hacer con DK. Hay algunas cosas geniales a tener en cuenta en este juego.

Gasta menos en la compra de videojuegos

Los adolescentes y los niños de hoy en día están muy involucrados en las tendencias de los videojuegos. Debido a la diversidad de la tecnología actual, a veces nos resulta difícil ponernos al día con la última tecnología, juegos y otros productos disponibles comercialmente. Jugar videojuegos es muy divertido para nosotros, pero no en nuestros bolsillos.

El Señor de los Anillos en tu ordenador

El Señor de los Anillos Online: Sombras de Angmar fue creado por Turbine Inc. y es compatible con Microsoft Windows. Este juego requiere alrededor de siete GB de espacio en el disco duro, así como una tarjeta de video de 64 MB y una buena conexión a Internet, por lo que este juego te brindará grandes aventuras y emoción. La mayor parte del juego está basado en la novela El Hobbit de Tolkin.

Reseña de Call of Duty: Black Ops – Un juego multijugador

Completa revisión multijugador de Call of Duty: Black Ops con contenido enciclopédico. El artículo incluye información general, mapas, regímenes, asesinatos y valoración crítica.

Problemas épicos de Mickey

Disney esta semana, ahora en el centro de atención con el juego de aventuras de plataformas en 3D Epic Mickey, se ve anticuado, oscuro, audaz y libre de divertidos personajes de dibujos animados. Este es el invento más audaz de Mickey Mouse hasta la fecha, pero ¿es realmente épico? No realmente, según los críticos, un juego de Disney en el que los jugadores son vistos como moralmente ambiguos, un pincel que lleva a Miku a explorar la tierra de las olvidadas figuras ficticias de Disney, tiene una calificación promedio de 78% en Metacritic.

videojuegos para niños

Los que tenéis hijos sabéis muy bien que comprar vídeos y juegos de ordenador pronto se convertirá en una opción cara, que puede resultar una experiencia molesta. Muchas empresas de entretenimiento anuncian una amplia gama de estos juegos, de los cuales se puede persuadir fácilmente a los niños para que gasten mucho en esta área. Pronto saldrá y gastará bastante dinero para satisfacer las demandas de los niños, porque se asegurarán de que el estilo particular de juego sea el que quieren.

Camión Minero 2: Una Visión General del Transporte en Trolebús

Ve a las minas y comienza a buscar y transportar las mercancías. Use su equipo de camiones mineros para transportar tantos artículos como sea posible sin dañarlos o quedarse sin tiempo.

¿Quieres divertirte y mejorar tus habilidades matemáticas al mismo tiempo? Juega a la carrera matemática de Ben 10

Reseña del juego de carreras Ben 10 Math de hoy. Un divertido juego donde tus hijos podrán divertirse y aprender al mismo tiempo.

EA Sports lanza la gira de marketing de eventos de FIFA Soccer 11

FIFA 11 es una de las últimas funciones de EA que te permite llevar Madrid a Wembley. Esta es la ganancia global de EA. Dado que el juego se lanzó ayer, hay algunas cosas clave a tener en cuenta. Apenas hay una campaña pequeña y divertida detrás de esto. No te alejarás de él cuando lo veas.

* NUEVO * JUEGO Zombie Guerra Fría – «Die Maschine» Pack-A-Punch Power y MÁS! (Call of Duty Black Ops)