* NUEVO * ¡CLASE OP SNIPPING en Warzone! (Configuración de la mejor clase de Kar98k) – Trucos y Gameplays

*NEW* OP SNIPING CLASS in Warzone! (Kar98k Best Class Setup)

Revisión del juego Papa’s Pizzeria

Papa’s Pizzeria es otro juego de administración del tiempo, pero en lugar de administrar granjas u hoteles como muchos otros juegos, debes administrar una pizzería. Aceptas pedidos de clientes…

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Dragon Quest IX: Simple pero efectivo

Dragon Quest ha sido un jugador importante en el mundo de los juegos de rol, a menudo eclipsó el mercado estadounidense con Final Fantasy, Dragon Quest no ha perdido fuerza en el mercado japonés y por una buena razón. Dragon Quest IX no se basa en puntos de daño cada vez mayores para hacerte sentir que tus personajes están creciendo, tiene un sistema de habilidades y clases simplificado y eficiente, y no se toma a sí mismo demasiado en serio.

Videojuego Pilotwings Resort

Leer reseñas de Pilotwings Resort. Conozca los pros y los contras de los consumidores reales, sin objeciones. Entonces puedes decidir por ti mismo.

Dragon Age 2 – Impresionante juego de rol

Bioware, uno de los desarrolladores de videojuegos más respetados del mundo, parece usar esteroides. Producen una obra maestra tras otra. Este artículo hablará sobre la serie de juegos de rol Dragon Age. Bioware lanzó por primera vez la serie RPG con Dragon Age Origins. Luego lanzaron una extensión llamada DAO – Awakening. Y ahora lanzaron Dragon Age 2. Origins fue un gran juego de rol. El despertar dividió a los jugadores, a algunos les gustó mucho, a otros no tanto ya otros lo odiaron. Dragon Age 2 combina muy bien el bote con muchas mejoras.

Codemasters F1 2010-2011

Perdí muchas horas jugando F1 en 2010, aunque tenía sus fallas, fue un primer intento increíble de Codemasters de brindarnos a los fanáticos de F1 un juego que no solo nos dio una idea de cómo conducir un F1. auto, pero también incluyeron un sentido de cómo enfrentar la cámara y responder preguntas de los medios al agregar su propia adaptación «Live Life» de la vida del piloto de F1 en la pista. El lado de los medios se está volviendo un poco monótono después de la misma pregunta de vez en cuando, pero la emoción de asistir a una sesión de preguntas y respuestas después de subir al podio es una gran sensación de logro. Utilizo un volante Logitech G25, y tan pronto como tienes la configuración de retroalimentación de potencia y otras configuraciones del volante que se adaptan a tu estilo de conducción, el juego cobra vida y estás listo para ir a Bahrein en tu primer viaje en 24 carreras de autos. .

Reseña de Sniper Elite Nintendo Wii

Muchos temas similares de tiradores y juegos de disparos han estado disponibles en línea, y la élite de francotiradores es una adición deseable a estos juegos de la Segunda Guerra Mundial. Como en otros juegos de la Segunda Guerra Mundial, juegas como un francotirador estadounidense de élite disfrazado de soldado enviado a un peligroso conflicto entre los rusos y los alemanes.

Tank World – Shoot ‘Em Up de nivel superior

World of Tanks, ofrecido por Wargaming.net, es un juego de disparos en tercera persona en el que los jugadores se ven envueltos en batallas de tanques al estilo de la Segunda Guerra Mundial. El mundo de los tanques ofrece excelentes gráficos, personalización y facilidad de juego.

NASCAR 2011: El Juego – Revisión

La experiencia de bistec recién horneado y chicle quemado solo puede ser impresionante. Y ahora puedes disfrutarlo todo en la comodidad de tu propia casa con NASCAR 2011. Pero, ¿vale la pena jugar este juego desarrollado por Eutechnyx?

Reseña de Super Mario 64 DS

Si antes jugabas a Mario 64, ahora lo disfrutarás mucho. La nueva generación está expuesta a este juego clásico gracias a su disponibilidad en la Nintendo DS. Las nuevas funciones de Super Mario 64 DS incluyen varios minijuegos desbloqueables. El juego regular comienza cuando Joshi y la puerta se abren para que puedas convertirte en Luigi, Vario y Mario. Cada uno de estos héroes tiene habilidades especiales, y todo lo que se necesita para encontrar las 150 Power Stars escondidas en los terrenos del castillo.

Reseña: El mayor perdedor de Wii

¡Pierde peso con el mayor perdedor de Wii! The Biggest Loser para Wii ofrece la combinación perfecta de tecnología y entrenamiento físico en el hogar. Al comienzo del juego, el usuario ingresará su información personal, como su altura y peso actual, lo que le permitirá ajustar su plan de entrenamiento. Los diversos entrenamientos contenidos en Biggest Loser incluyen más de 88 ejercicios diferentes que se combinan para crear el entrenamiento perfecto para todo el cuerpo. Algunos ejercicios se enfocan en la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo y se enfocan en prácticas de entrenamiento de yoga y cardio.

* NUEVO * ¡CLASE OP SNIPPING en Warzone! (Configuración de la mejor clase de Kar98k)