* NUEVO * ¡ACTUALIZACIÓN DE LA 6ª TEMPORADA durante la Guerra Fría! (Juego GRAV y .410 IRONHIDE) – Trucos y Gameplays

*NEW* SEASON 6 UPDATE in Cold War! (GRAV and .410 IRONHIDE Gameplay)

Reseña del videojuego World of War

Los juegos mecánicos han tenido una historia bien establecida en la computadora personal, pero ha costado mucho esfuerzo entrar en ellos. La tercera ola ha decidido que todo el ajetreo y el bullicio tradicionales con disipadores de calor y configuraciones de chorro saltando son innecesarios, y ha llevado el viejo concepto de Mechwarrior a una base profunda y sucia con War World.

Serious Sema Review Una mirada al pasado de los videojuegos

Hace mucho tiempo que los «juegos de disparos en 3D», es decir, los juegos de acción que se juegan desde una perspectiva en primera persona, se centran menos en la historia y más en personajes extranjeros como Duke Nukem. o Marine espacial de Doom. Sin embargo, a medida que este género popular maduró en los últimos años, los desarrolladores de juegos comenzaron a agregar nuevos elementos al juego, como mecánicas narrativas más profundas (como Half-Life, Jedi Knight), más secretos (la serie Thief) o más estrictos. centrándose en la lucha táctica en equipo («Tribes», «Team Fortress»).

Una visión general de los villanos.

Cuando City of Heroes se lanzó por primera vez en 2004, estaba bastante claro que el universo lleno de superhéroes estaba solo a mitad de camino. Así como Star Wars no sería lo mismo sin los Señores de Situ, la vida de ningún héroe puede estar completa sin algunos súper villanos para luchar. Con City of Villains Cryptic y NCsoft, el juego de rol en línea se vuelve mucho más completo.

Plants Against Zombies: una nueva ola de juegos

Este es un juego que seguirá siendo uno de los favoritos de confianza de muchas personas. Desde el jugador casual al que le encanta terminar la ronda hasta el entusiasta de los zombis que no se cansa de los muertos vivientes, este será un título que no debe perderse.

Día de la derrota: revisión de la fuente

Day of Defeat es el segundo juego en esta sagrada trinidad de modificación de Half-Life en recibir el estado de Fuente. Al igual que Counter-Strike, la combinación de realismo del Departamento de Defensa y disponibilidad de arcade se ha ganado una gran popularidad entre los fanáticos de los juegos de disparos en línea. También logró capturar la atmósfera auténtica de la Segunda Guerra Mundial, utilizando un diseño pulido y una gran atención al detalle.

Revisión del enemigo de Xcom

NOTA. Xcom Enemy Within está disponible como una extensión separada en consolas y por separado en una computadora. Las versiones de consola incluyen el Xcom Enemy Unknown original, así como todos los DLC anteriores, incluidos Project Slingshot y Advanced Customization DLC, así como la extensión Enemy Within. Xcom Enemy Within es la primera gran extensión de Xcom Enemy Unknown, que incluye nuevas adiciones y modificaciones al juego, como MEC Troopers, un enemigo genéticamente modificado, un nuevo enemigo para luchar (EXALT), así como nuevos tipos de alienígenas y tablero. misiones

Última revisión de Spiderman

Ultimate Spider-Man es la tercera encarnación de Treyarch de la serie Spider-Man en consolas domésticas. Los primeros dos juegos han tenido muchos altibajos con muchas características interesantes y muchas decepcionantes. El viejo dicho «suerte por tercera vez» puede ser cierto aquí, pero si eres supersticioso, es posible que Triad haya tenido mala suerte en el camino, porque las cosas no parecen ir según lo planeado.

Revisión de los guardabosques espaciales

Ahora, Space Rangers no es el juego que ingresa al buzón de correo de este crítico en particular todos los días. De hecho, resultó ser un visitante bastante reacio. Verá, este no es un juego que tiene un gran editor detrás con dinero para gastar en publicidad de lujo y eventos extravagantes. Este es un juego que a muchos de nosotros nos gusta más, uno que viene de la nada y tiene una reputación construida de boca en boca. Otros juegos independientes como Darwinia y Trackmania también entran en esta categoría. Tuve que contactar al editor yo mismo para obtener una copia de la reseña después de ver algunas excelentes reseñas allí. Después de un corto tiempo, respondieron muy amablemente, me enviaron un juego e incluso me arrojaron una nota personal en el paquete. Esta es mi primera

Grand Theft Auto – Sobrevive al sueño

Grand Theft Auto 5 es uno de los lanzamientos de videojuegos más exitosos de la historia. Descubra qué es, qué ha cambiado y qué puede esperar en este informe.

Adéntrate en la historia de Mass Effect