* NUEVO * ¡Actualización de Call of Duty de HOSTLING! (PÁGINA SMG, Mapa Zombie, GRITO, etc.) – Trucos y Gameplays

*NEW* HAUNTING Update in Call of Duty! (LAPA SMG, Zombies Map, SCREAM + MORE)

Reseña del juego Dark Souls

Dark Souls es un videojuego al aire libre con Namco Bandai Games. Esta es una prueba de paciencia implacable, ya que es un juego de rol de acción de terceros brutal y exigente.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Assassins Creed 4 Black Flag – Vida pirata para mí

Esta es mi reseña de la última serie de Ubisoft Asssassin’s Creed titulada Black Flag de 2013. La miro desde la perspectiva de un recién llegado a la serie.

In Fear I Trust: Reseña del juego

In Fear I Trust es un escalofriante thriller psicológico en 3D. Lea mi reseña para ver si vale la pena comprarlo.

¡Prepara, sirve, delicioso! Descripción general

Cook Serve Delicious es un simulador de restaurante donde tienes que procesar pedidos, crear pedidos y servirlos a los clientes mientras haces la tarea y dos horas de hora pico todos los días. El juego sirve una variedad de platos, incluidos mexicanos, estadounidenses, asiáticos e italianos. Cada plato necesita su propia preparación y creación con «fichas de recetas» que añaden nuevas variedades a cada innovación.

Reseña de Batman Arkham City

Rocksteady Games ofrece una historia épica con el lanzamiento del videojuego de PlayStation 3 Batman en Arkham City. Esta segunda entrega tras el igualmente estelar juego Batman Arkham Asylum utiliza la ya poderosa fórmula de Batman y la mejora en todos los sentidos.

Reseña de Titanfall

Microsoft actualmente se siente un poco nervioso. La Sony PlayStation 4 destroza por completo a la Xbox One. Para mantenerse al día con la nueva generación de carreras de consola, Microsoft necesita una aplicación increíble u otros éxitos similares a Halo. Parece que han hecho oro con Respawn Entertainment Titanfall. Después de jugar la intrusiva versión comercial, puedo declarar con seguridad que Titanfall es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Leyendas de Reiman

El juego de plataformas se refiere a un juego cuyo juego se controla principalmente en forma de navegación de nivel, carrera de obstáculos, carrera, salto y otras habilidades. Otros estilos de juego a menudo se confunden, ya sean elementos de disparos como Contra o Mega Man, acción de lucha al estilo Battletoads o Ninja Gaiden, centrándose en la aventura y la exploración como se encuentra en Metroid y Castlevania II, o incluso elementos de resolución de rompecabezas en la forma de Braid o Los vikingos perdidos. Muchos títulos tienen coleccionables que los jugadores pueden encontrar, lo que les brinda una razón para pasar un nivel varias veces, lo que brinda repetibilidad instantánea. Los juegos de plataformas son probablemente la razón por la que este género dominó en las décadas de 1980 y 1990, y cuando apareció el juego de disparos en primera persona, era responsable de las excavaciones más rentables que cualquier otro estilo de juego. En los últimos años, la plataforma ha revivido con la popularidad de juegos como New Super Mario Brothers. Ubisoft está tratando de aprovechar esta popularidad volviendo al protagonista sin cabeza, con piernas y cuello en Rayman Legends de Rayimen, una secuela directa del éxito de 2011 Rayman Origins.

Assassin’s Creed IV: La bandera negra

Después del pésimo Assassin’s Creed III, Ubisoft está listo para volver a la excelencia con la cuarta entrega de la franquicia Assassin’s. Uno de los principales problemas del juego anterior era que no era tan divertido. Después de jugar el juego extensamente y probar todos sus trucos, es seguro decir que la franquicia Assassin’s Creed ha vuelto a ponerse de pie.

Ryse: Hijo de Roma

El problema con las nuevas consolas es tratar de encontrar un juego para presumir de su preciada compra. Con Ryse: Son of Rome, Crytec intenta facilitar su decisión. La verdadera pregunta es, ¿deberías preocuparte? Cuando el juego se anunció por primera vez en 2010, la gente era un poco optimista. Originalmente, era un juego de Xbox 360 que mostraría el nuevo periférico Kinect. Después de este show en el E3, realmente no nos enteramos hasta que se anunció la Xbox One. Si el juego es negativo, ¿Ryse: Son of Rome puede garantizar una compra con la nueva Xbox One?

Revisión del magnate de desarrollo de juegos

Game Dev Tycoon es el primer videojuego desarrollado por Greenheart Studios y promete. Asumes el papel de un desarrollador de juegos, sobrevives a los primeros años de la industria del juego en tu garaje, te actualizas a las oficinas y más allá, ¡y vives en la era de los juegos de hoy y más allá! Cuando empiezas a trabajar, empiezas a trabajar en el garaje y, como programador, empiezas a construir tu primer juego en los primeros años de la revolución de los juegos.

* NUEVO * ¡Actualización de Call of Duty de HOSTLING! (PÁGINA SMG, Mapa Zombie, GRITO, etc.)