Nochevieja: Islas Axolothla – Trucos y Gameplays


Revisión del juego Flash: Wonderputt

La mayoría de los mini golfistas están expuestos a elementos exteriores como el calor, el viento, la lluvia, el frío y los insectos. Para aquellos que no son amantes de la naturaleza, este juego de memoria flash ha encontrado una forma de superar estas desagradables condiciones, al tiempo que brinda a cada jugador una experiencia de golf óptima. Disfruta de este juego de minigolf no tan simple sin moverte de tu computadora.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Reseña del juego: Resident Evil 5 Gold Edition

La franquicia ha sido conocida durante mucho tiempo por su verdadera atmósfera de terror. Como el increíble Resident Evil 4 ha elevado el listón de la serie, Resident Evil 5 sigue siendo un juego sólido para los fanáticos de la serie, el género de aventuras lleno de acción y bueno. juegos en general. Y con el lanzamiento de la Gold Edition, que incluye todo el contenido descargable del juego, será difícil encontrar más dinero en otros lugares.

Rise of Immortals PC

Hay doce personajes en la historia y tienes que elegir qué personaje quieres interpretar. Tzai es un luchador rúnico, y Escorpio es mitad humano, mitad tanque escorpión. Tales héroes tontos no van a los jugadores de corazón, independientemente de su edad.

Devil Blood – impresiones de demostración

Devil Blood es un juego de disparos en primera persona basado en el terror para Xbox Live Marketplace. Este juego tiene un sistema Soul que recuerda a Demon’s Souls.

Rochard – Impresiones de la demostración de PSN

Rochard es un juego de plataformas en 2D con características de la vieja escuela con un nuevo juego escolar y efectos visuales. Es un juego divertido y una profunda demostración que deberías probar.

Reseña del juego Dragon Nest

Dragon Nest es un juego MMORPG de fantasía gratuito que está disponible para descargar en línea. Aunque el juego establece que solo necesitas al menos 512 MB de RAM para jugar, se recomienda tener al menos 1 GB de RAM para jugar sin problemas. Esto se debe a que el juego solo se lanzó en 2010, y tan pronto como vea las impresionantes imágenes, comprenderá por qué necesitará una computadora decente para funcionar sin problemas.

Juegos gratis – Halo Reach

Mis artículos sobre juegos gratis son más espontáneos. No están planeados. Este artículo en particular trata sobre cómo juego Halo: Reach en un juego multijugador.

¿Dónde está mi agua? – Reseña del juego para iPhone

Where’s My Water es el último juego de rompecabezas de física del agua lanzado por Disney Mobile. Ayuda a Swampy the Alligator a desviar el agua de sus colegas ladrones a su bañera para que pueda bañarse.

Nochevieja: Islas Axolothla