Nochevieja: Guardería canina – Trucos y Gameplays


Mafia II – Revisión

Mafia II es un juego sandbox lineal centrado en el regreso del héroe de la Segunda Guerra Mundial Vito y su ascenso a las filas de la mafia. Es un juego basado en una historia con altibajos.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Vanquish – Descripción general

Vanquish es una invasión japonesa del género shooter basado en portadas. Es un juego bajo el radar con muchos juegos emocionantes.

Muchos tipos de videojuegos.

La popularidad de los videojuegos ha llevado a la expansión de la industria y al desarrollo de la tecnología. Hay muchos tipos diferentes de juegos hoy en día, y el género todavía se está expandiendo rápidamente. Un videojuego difiere de otro en su modo de juego, categoría e interacción.

Revisión del juego flash: castores de batalla

¿Alguna vez has mirado un castor y te has preguntado qué hace, no solo construir una bonita presa en los ríos? Ahora es el momento de averiguarlo. Sigue a Bold, el héroe castor, en muchas batallas en este divertido juego de rol.

NBA 2K12 – Sesiones de demostración

Artículo de demostración sobre NBA 2K12. La liga puede estar bloqueada, pero este artículo sobre impresiones no lo estará. Continúe leyendo para ver cómo manejé la demostración.

Los 5 mejores juegos de PlayStation

Rockstar Games ofrece LA Noire, un juego en el que puedes adentrarte en los años 50, donde el mundo era turbio y peligroso con la mafia y la mafia. En el juego, te conviertes en un apuesto policía vestido con un traje liso con sombrero y una pistola.

Ratchet and Clank: Los 4 uno – sesiones beta

Artículo beta después de jugar algunas cartas y personajes en Ratchet & Clank: All 4 One. No esperaba mucho de esta beta, aunque soy fan de Ratchet and Clank.

Revisión del juego Wizard 101

Wizard 101 es un juego MMORPG en 3D que ha crecido exponencialmente en popularidad. Según Wikipedia, este juego gratuito se lanzó en septiembre de 2008 y en julio de 2011 logró atraer a 20 millones de jugadores. Se espera que ese número crezca gracias a su aparente inspiración para la franquicia de Harry Potter. La última película de Harry Potter ha recaudado más de 1.300 millones de dólares en taquilla. Dado que Harry Potter no tiene su propio juego MMORPG, se espera que la base de fans de Wizard 101 crezca durante muchos años.

Nochevieja: Guardería canina