Momentos divertidos de BO3 zombie: ¡el mapa de Mario más difícil de la historia! – Trucos y Gameplays

BO3 Zombies Funny Moments - The Hardest Mario Map Ever!

Reseña del juego Bubble Blaster

Una breve descripción de un soplador de burbujas con excelentes consejos. Si nunca has oído hablar de este juego, ahora es el mejor momento para aprender sobre este gran juego.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Estrategias de World of Warcraft

Zygor Guides es una guía de estrategia de software de juego para World of Warcraft. Cada guía viene con un visor de guías que muestra instrucciones paso a paso sobre qué tareas realizar, cómo lograr objetivos, cuándo usar elementos y más.

El candidato al Senado de Maine está jugando World Of Warcraft y está bajo ataque político

Escuché algunas cosas muy divertidas en mi tiempo, pero nunca pensé ni en mis mejores sueños que un oficial jugando un videojuego podría ser un problema tan grande. Me refiero al descubrimiento reciente de un candidato al Senado de Maine que disfrutaba jugando World of Warcraft en su tiempo libre. Su nombre es Colleen Lachowicz, y el nombre de su héroe era «Santiago», y aparentemente era una villana asesina.

Guía JcJ de World of Warcraft: Mists of Pandaria

World of Warcraft: Mists of Pandaria: nueva información de PvP en los nuevos campos de batalla únicos que se ofrecen y una emocionante adición a las batallas de mascotas para capturar, luchar y mejorar. Aprende cómo beneficiarte y usar wow gold sabiamente con las nuevas incorporaciones de PvP y duelos de mascotas.

Interesante conversación sobre algunos problemas de Guild Wars 2

Guild Wars 2 es reconocido como uno de los mejores y más prósperos MMORPG. Varias razones que hicieron de este juego un gran éxito son su nivel de creatividad y sofisticación. Sin embargo, debido a la complejidad del juego, a muchos jugadores les resulta difícil pasar de un nivel a otro. A diferencia de otros juegos MMORPG, Guild Wars 2 no es tan fácil de avanzar. Si usa el método de prueba y error, es posible que pase demasiado tiempo investigando las complejas pautas del juego. Por este motivo, los expertos en MMORPG han desarrollado guías de Guild Wars 2, como la Guía Zhaitan, para ayudar a los jugadores a avanzar en el juego con la mayor facilidad posible. Aquí se enumeran varios temas tratados en la Guía GW2 Zhaitan.

Haz oro con la nueva niebla del sistema Pandaria Battle Pets

Con el nuevo sistema Battle Pet que se agregó recientemente a World of Warcraft, tienes la oportunidad adicional de ganar oro en el juego. Al dominar el sistema y comprender cómo puede cargar las mascotas más adecuadas, puede comenzar a ganar dinero.

Introducción a las nuevas nieblas de facción Tiller de Pandaria

Tillers es un grupo completamente nuevo en la extensión de Mists of Pandaria, y están descubriendo un tipo de juego completamente nuevo que nunca antes habías experimentado en World of Warcraft. La facción está en Los Cuatro Vientos, y tendrás que esforzarte más de lo habitual para aumentar tu reputación con el grupo, pero al final, todo vale la pena.

Guía de estrategia de duelos de mascotas de World of Warcraft

Aprende sobre el nuevo sistema de batallas de mascotas y las zonas de inicio a zonas más altas para subir de nivel a la mascota. También descubrirá por qué las familias de mascotas son importantes en una estrategia de duelo de mascotas.

SWTOR Trooper: lectura inteligente

El SWTOR Trooper, coordinado con la República Galáctica, inicia su viaje al planeta Ord Mantell. Debido a la naturaleza de esta clase, encontramos que el Trooper usa armas pesadas que consisten en cualquier cosa, desde rifles hasta cañones de dos manos. Por supuesto, el SWTOR Trooper necesita una fuente de energía; Bioware le ha dado a Trooper supuestas municiones.

Clase de sanadores de SWTOR: ¿Es para usted?

La clase Healers es probablemente la clase menos jugada en cualquier MMO que ofrece. Sin embargo, puede ser la mejor y más profunda clase que se ofrece. A diferencia de otros MMO, SWTOR Healer está diseñado para ser más complejo y completo que otros sanadores.

Explicación de la armadura de cazarrecompensas de SWTOR

Jugando con la Clase Bounty Hunter, encontramos que podemos elegir entre (3) tres armaduras de cazarrecompensas. Puedes elegir entre Crafted Bounty Hunter Armor, Pre-CU Looted Armor y Post-CU Amor. Dependiendo de su construcción, determine el tipo de armadura que desea. Echemos un vistazo más de cerca a este problema.

Momentos divertidos de BO3 zombie: ¡el mapa de Mario más difícil de la historia!