Minecraft Dungeons: Tráileres de lanzamiento de Steam – Trucos y Gameplays

Minecraft Dungeons: Steam Launch Trailer

Killzone Mercenary: sesión beta

Todos tienen un juego o serie que simplemente ignoran y les cuesta descifrar qué es lo que está molesto. Para mí, una de estas franquicias es el juego de disparos en primera persona exclusivo de PlayStation, Killzone, y no parece que esté solo en esto.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

¡Disney Infinity revive a los héroes!

El próximo videojuego de Disney Interactive, Disney Infinity, una plataforma de realidad del mundo físico/de juegos desarrollada por Avalanche Software para su lanzamiento a mediados de agosto de este año, ofrecerá a los jugadores un concepto de historia único de Disney/Pixar utilizando Near Field. Comunicación Integrada de Videojuegos (NFC). Tras el éxito revolucionario de Skylanders: Spyro’s Adventure, el juguete y el modelo de juego, Disney Infinity ofrecerá sus personajes favoritos y nuevas y emocionantes formas de jugar y crear. Hacia el infinito Cada copia de Infinity tiene tres conjuntos de juguetes físicos coleccionables basados ​​en las propiedades populares de la biblioteca de Disney/Pixar.

Avance de Disney Infinity

Disney Infinity fue uno de los stands más populares en el E3 de este año. Es posible que hayan estado regalando camisetas o figuras de acción que podrías usar cuando comenzó el juego, pero tengo el presentimiento de que la gente también estaba interesada en jugarlo. Básicamente, Disney quiere un pedazo del pastel de Activision Skylanders. Como probablemente sepas, en Skylanders tienes personajes de acción que puedes llegar al nivel del juego, y puedes llevarlos a la casa de tus amigos y jugar a tus héroes. Es una idea genial, y ha sido indiscutible durante dos años. Con marcas reconocibles y un potencial casi ilimitado para una nueva experiencia de juego, Disney realmente podría proporcionar a los Skylanders su dinero (y el tuyo).

Cinco juegos que prueban que la generación aún tiene vida

La PS3 y la Xbox360 siguen vivas. Estos cinco juegos lo demuestran.

Revisión de Pikmin 3

Los primeros dos juegos de Pikmin salieron en Gamecube, y aunque recibieron puertos de Wii con nuevos controles de movimiento, no vimos una nueva entrada en la serie en Wii. Ahora, con Wii U, finalmente tenemos Pikmin 3, una secuela que no siempre parece una secuela. Sin embargo, esto no es algo malo; de hecho, es probablemente una de las cosas que hace que Pikmin 3 sea tan bueno.

Mansión Luzi: luna oscura

Es fácil ver por qué 2013 es el año de Luigi, con juegos como Luigi’s Mansion: Dark Moon para Nintendo 3DS. Definitivamente me emocioné cuando finalmente pude jugar y jugarlo. El pobre Luigi siempre ha viajado en la piel de su hermano mayor más exitoso, Mario, pero con este título casi olvidamos que Mario existe. Con una gran y entretenida parte para un solo jugador y más que solo un juego multijugador, Luigi’s Mansion: Dark Moon es imprescindible para cualquier propietario de 3DS.

Zelda como el personaje principal

Encontré un artículo interesante de Nintendo Enthusiast que detalla la idea teórica del nombre Legend of Zelda; uno donde Zelda es el personaje principal y la heroína controlada por el jugador, no Link. El autor tenía curiosidad por saber por qué esto no se había hecho antes y preguntó si Zelda era simplemente incapaz de liderar el título.

Especificaciones de la consola de juegos Sony PS4 – Segunda parte

A diferencia de Microsoft Xbox One, Sony PlayStation 4 tendrá un rendimiento sobresaliente y ofrecerá al consumidor una buena relación calidad-precio. Nos fijamos en los aspectos técnicos de esta consola de juegos de gama alta.

Juega gratis: ¿moda o futuro?

Con solo un movimiento restante, corriendo por el campo, descubrí que no había forma de ganar en el tablero; dolorosamente, con un solo golpe en la pantalla, di el último paso hacia la inevitable pérdida de mi última vida. Cuando se completa la entrada, el trío de dulces de colores brillantes recién arreglado explota excesivamente contra el fondo de la derrota, ya que se espera que el escenario no se borre: una ventana se expandirá directamente sobre la pantalla de mi teléfono. Una caja llena de escoria me informa de un pequeño precio que puedo comprar algunas vidas más y…

Datos interesantes sobre Songbird y su participación en Bioshock Infinite

Si hay un villano que muchos jugadores intentarán evitar en sus videojuegos favoritos, uno podría ser Songbird (y el otro sería Shahdee de Prince of Persia: Warrior Within). Booker Dewitt, quien es el principal y único personaje jugable en la película Bioshock Infinite, trabaja para los gemelos de Lutec, Robert Lutes y Rosalind Lutece, para ayudar a la niña Elizabeth a salir de Colombia y llevarla a salvo a Nueva York.

Wolfenstein: New Order – ¡Vuelve el juego original de la Segunda Guerra Mundial!

Wolfenstein 3D estableció nuevos estándares en los juegos cuando se lanzó por primera vez en 1992. Ha pasado mucho tiempo desde que la serie Wolfenstein vio un nuevo lanzamiento. Pero así como muchos comenzamos a pensar en la serie como un clásico de ayer, resulta que Wolfenstein está a punto de renacer de su tumba. Pero, ¿puede mantener su reputación o será un clavo en el ataúd que esta respetada serie realmente no necesita?

Cómo conseguir puntos realmente GRANDES (¡más de 1000!) en Fruit Ninja Arcade

A todos les gusta jugar Fruit Ninja en su teléfono inteligente / tableta / consola, ¿no es así? Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo obtener la puntuación habitual de cientos a mil o más puntos? Este artículo te dirá cómo…

Minecraft Dungeons: Tráileres de lanzamiento de Steam