Minecraft Dungeons Diaries: DLC de Picos Aullantes – Trucos y Gameplays

Minecraft Dungeons Diaries: Howling Peaks DLC

Bakugan 7 en 1 Maxus Dragonoid: el mejor Bakugan Drago disponible en el mercado

El juego de estrategia de Bakugan, centrado en la popular serie de anime «Bakugan: Battle Brawlers», es en realidad un juego de lucha entre muchos Bakugan Warriors para ganar puntos. Los Bakugan son en realidad bolas magnéticas con resorte que saltan para detectar a ciertos guerreros cuando entran en contacto con una «tarjeta de puerta» (hecha de metal). Las personas que estén interesadas en este juego y quieran coleccionar a sus guerreros, así como a los robots-dragones, Bakugan Drago. Este impresionante robot es definitivamente uno de los regalos más codiciados de esta temporada navideña.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

¿Eres un fan de PlayStation 3?!? ¡Aquí se explica cómo grabar juegos de PlayStation 3!

Si todos podemos estar de acuerdo en una cosa, la PlayStation 3 es un gran sistema de juego. ¡Definitivamente es adictivo! Hoy veremos cómo grabar juegos de PlayStation 3 en su computadora para hacer una copia de seguridad de cualquier juego que desee.

La mejor configuración del controlador Halo: Reach

Cuando juegue Halo: Reach, configure su sensibilidad de tres a seis y deje que su cerebro se ajuste a la sensibilidad de sus controles. Una vez que haya establecido una cierta sensibilidad, manténgala mientras juega. Los jugadores profesionales de Halo usan sensibilidades de 3 a 5 durante el juego para controlar mejor sus tiros.

3 debe tener juegos exclusivos de Xbox 360

La Xbox 360 es la segunda consola más popular después de la Nintendo Wii. Estos juegos exclusivos de 360 ​​grados son imprescindibles en la biblioteca de cualquier jugador. Descubre qué juegos te has perdido.

Campaña MW2 – cabos sueltos

Ahora estás siguiendo los pasos de Makarov, sigue a tu equipo mientras bajan la colina, prepárate para bajar aunque la mina haya estallado desde el suelo y debes evitar su explosión. Los soldados ahora comenzarán a atacarte, así que agarra cualquier cobertura que puedas mientras los eliminas. El escudo de humo del enemigo pronto se liberará cuando se lance hacia la izquierda y eliminará a todos los soldados en tu camino, toma el escudo detrás de algunas piedras si es necesario.

Burn Wii Games – Esto es lo que necesitas

Si eres fanático de los videojuegos, la grabación de hoy te será útil. Veremos cómo puede hacer una copia de seguridad de sus juegos usando su computadora. Hay una gran idea errónea de que esto no es un asunto simple, pero lo es.

Ir a través de la caminata XII

Si está pensando en obtener las instrucciones correctas, es mejor que las revise porque podrá conocer los beneficios de esta función. No es muy complicado, y se puede decir que es más bien una combinación de sencillez.

Dirígete a la guía FFXIV

Si sientes un alto nivel de curiosidad y toca los picos celestiales de Final Fantasy XIV, entonces esta sería la idea correcta para que obtengas su guía completa. Si no tiene las pautas correctas, puede ser bastante difícil obtener el tema correcto para este juego.

Campaña MW2 – Gulag

Este nivel comienza contigo en un helicóptero que se acerca al Gulag y, a medida que te acercas, usa tu francotirador para destruir a todos los enemigos en los tejados. Una vez que salgas del helicóptero, sigue al resto del equipo y elimina a los soldados en la parte superior, usando la cobertura disponible si es necesario. Ahora avance, siguiendo a su equipo bajo la apariencia, mientras su trituradora de apoyo limpia la parte delantera del techo.

Campaña MW2: ayer fue un día fácil

Comienzas este nivel bajo el agua de camino a una plataforma frente a la costa de América. Cuando llegues arriba, nada detrás del guardia y usa un ataque cuerpo a cuerpo para matarlo, tu compañero de equipo hace lo mismo entre ellos.

Campaña MW2 – contingencias

Comienzas esta misión en un bosque nevado con el Capitán Price, que está armado con un francotirador silencioso. Sigue a Price mientras camina por el bosque, detente cuando pasen un par de jeeps, Price básicamente te lleva por el bosque, así que sigue siguiéndolo y escúchalo.

Guía de campaña MW2 – Nido de avispas

Siga a los otros equipos mientras suben la colina y rodean el edificio. Echa un vistazo a los soldados frente al edificio, disparar a los barriles rojos te ayudará aquí. Cuando se suelte, muévase a la derecha de la cabaña y luego mate a las personas en el edificio directamente opuesto. Una vez que las personas en el edificio hayan sido exterminadas, acércate a él y utilízalo como una cubierta para sacar a los soldados que puedes ver a través de las ventanas y puertas.

Minecraft Dungeons Diaries: DLC de Picos Aullantes