Minecraft ahora: enero de 2022 – Mi blog – Trucos y Gameplays

Minecraft Now: January 2022

https://www.youtube.com/watch?v=UQ01rxH9zKo

Reseña de Supremacía de Rift

La Guía de Equilibrio de Poder de Rift Supremacy ha comenzado a prestar atención. El objetivo de Rift Supremacy es proporcionar la forma más rápida y eficiente de llegar al final del juego. Después de todo, ¿quién no quiere correr a través de los niveles y pasar tiempo con los matices reales del juego? Sin embargo, la verdadera pregunta es si Rift Supremacy realmente está cumpliendo sus promesas. Esta revisión de Rift Supremacy, basada únicamente en mi experiencia con la guía y el juego, ayudará a responder si la guía es realmente útil para subir de nivel de manera rápida y eficiente.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

El papel del tráiler del videojuego

¿Has visto el nuevo tráiler del videojuego para el próximo Call of Duty: Modern Warfare 3? ¿Qué pasa con el próximo nuevo tráiler de Battlefield Bad Company 3?

Dream Inn: Driftwood: así es como se crea un HOGS

Con todos los diferentes juegos HOG disponibles, puedes pensar que mejorarán sus habilidades de diseño. Los juegos de Crown Adam podrían haber hecho exactamente eso.

Revisión de LEGO Piratas del Caribe

¿LEGO + Pirates realmente tiene que ganar? Agregue la unción de Jack Sparrow, mézclela con una combinación bellamente equilibrada de humor LEGO, rarezas caribeñas y un juego divertido, y LEGO Pirates of the Caribbean es una valiosa adición a la marca LEGO.

Tearstone: no es el típico juego de objetos ocultos

En Tearstone, interpretas al personaje que recibe una carta del profesor de su buen amigo sobre un descubrimiento fantástico que es increíble. Te embarcas en una aventura para descubrir que no todo es lo que parece y te topas con un mundo extraño como el nuestro, y luego no otra vez. Tearstone es la creación de un nuevo chico en el bloque, Dragoneye Studio, y se verán geniales en apariencia.

Acaparamiento de tierras: ¿un riesgo rápido?

Cuando vi por primera vez el tráiler de este juego, pensé en un buen juego estilo DEFENCE. Me gustan, especialmente si son hermosos.

zumba-fitness

He aprendido tres cosas. En primer lugar, he perdido mentalmente la coordinación con el lagarto. En segundo lugar, mis caderas realmente no se mueven tan bien. Y tercero, no estoy en tan buena forma como pensaba. Todo esto me lo enseñó el último juego de fitness para el sistema Kinect, que está basado en la locura que reina en el mundo del fitness: Zumba Fitness.

Aumentando la popularidad de los juegos de Mario en Internet

Los juegos de Mario se introdujeron en el mercado a mediados de los años ochenta y desde entonces han ido ganando una inmensa popularidad. Originalmente, estos juegos se jugaban con dispositivos de Nintendo, pero hoy en día, con la llegada de funciones de alta tecnología como computadoras e Internet, ahora es posible jugar en línea muchas versiones actualizadas diferentes de los juegos de Mario en línea. Mario Games sin duda ha recorrido un largo camino con varios logros y actualizaciones desde su lanzamiento inicial hace 30 años.

Minecraft ahora: enero de 2022 – Mi blog