Minecraft ahora: diciembre de 2022, tras los pasos de Iskall85 – Trucos y Gameplays

Minecraft Now: December 2021 ft Iskall85

Se espera que el desarrollo de juegos móviles continúe.

El desarrollo de juegos móviles es un negocio de miles de millones de dólares. Se espera que siga creciendo durante la próxima década.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Reseña del juego flash – Estos soy yo

«I of It» es sin duda un juego único. «T» dice «bah» y deja la palabra «I». Ahora el «yo» es la meta; reunirse con «t».

Revisión de la liga de leyendas

League of Legends es un remake desarrollado por los creadores de las populares defensas ancestrales populares o DOTA. DOTA tiene configuraciones de tarjetas personalizadas famosas en Warcraft 3. Este es probablemente uno, si no el mejor juego gratuito que puede descargar en línea por muchas razones.

Reseña del juego Dead Island

Dead Island es un juego de zombis muy esperado desarrollado y lanzado por Techland para Xbox 360, PC y PlayStation 3. Es un juego atemporal dedicado a la supervivencia de zombis. El juego en general usa una perspectiva en primera persona, pero los diseñadores afirman que el juego en general no debe describirse como un juego de disparos en primera persona, ya que se pone más énfasis en el cuerpo a cuerpo y la conservación de municiones que en la explosión habitual que se ve. juego de disparos

Revisión de Kinect de Fruit Ninja

Me pregunto si en unos años la gente hablará de consolidar los juegos de iOS. Si lo hicieran, ¿usarían el término en el buen sentido, o seguiría teniendo el significado despectivo que se le agrega ahora?

Desarrollo de juegos para iPhone – Los 5 mejores juegos de lucha para iPhone

Hay un poco de un guerrero dentro de todos nosotros. Para aquellos que crecieron jugando videojuegos de lucha, y para aquellos que disfrutan jugando juegos que involucran pelear hasta la muerte, hay varios juegos nuevos disponibles en el iPhone que los dejarán boquiabiertos.

Avance del videojuego Spider-Man Edge of Time

Spider-Man: Edge of Time sigue las películas contemporáneas The Amazing Spiderman y The Spiderman 2099 para evitar el evento catastrófico de la muerte de The Amazing Spiderman. La historia comienza en el futuro cuando Miguel O’Hara (Spiderman 2099) trabaja para Alchemax. Walker Slon, un científico rival que trabaja en un laboratorio de física del tiempo, ha decidido retroceder en el tiempo y transformar Alchemax a su imagen, décadas antes de su fundación original.

Asedio de mazmorras III

Dungeon Siege III es el último trabajo del estudio estadounidense Obsidian Entertainment, publicado bajo los auspicios de SquareEnix. Obsidian no es ajeno a entregar las riendas de una franquicia popular cuando el desarrollador original está listo para seguir trabajando. Dungeon Siege III se une a la cartera del desarrollador con juegos como Star Wars: Knights Of The Old Republic II: The Sith Lords, Neverwinter Nights y Fallout: New Vegas.

Minecraft ahora: diciembre de 2022, tras los pasos de Iskall85