Minecraft 1.18 – pero ¿qué pasa con mi viejo mundo? – Trucos y Gameplays

Minecraft 1.18 - But what happens to my old world?

Revisión del juego flash: flaco

Skinny es una deliciosa mezcla de la película Coraline y el juego Limbo, convertida en un breve juego flash. El juego comienza con el personaje principal, un robot sombrío llamado Flaco, que busca las bolas de su hijo. Después de que le devuelven las pelotas al hijo, Skinny busca baterías robadas por un extraño niño pequeño llamado Félix.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Infame 2 – Revisión

Infamous 2 es una secuela del videojuego de superhéroes Sandbox Infamous. Desarrollado por Sucker Punch y publicado por SCEA solo para PlayStation 3.

Reseña del juego Dragon Fable

Dragon Fable es uno de los mejores y más ambiciosos juegos de rol jamás decorados en Internet. La mayoría de los juegos de navegador gratuitos simplemente no tienen el mismo valor de producción que los juegos de la competencia disponibles en las consolas domésticas. Sin embargo, Dragon Fable es un juego que ofrece más valor que incluso la mayoría de los videojuegos de precio completo.

Revisión del juego en línea de Battlestar Galactica

Battlestar Galactica Online es un videojuego basado en la serie de ciencia ficción del mismo nombre. Este juego sigue los eventos de la última serie de televisión vista anteriormente en la red Sy-Fy, no del original de 1978. El juego está en medio de una guerra entre los «cylons» robóticos y un grupo de personas conocido como «colonial».

Mass Effect 2: revisión del DLC de llegada

Mass Effect 2: The Arrival es el último juego de rol DLC aclamado por la crítica para Mass Effect 2. Desarrollado por Bioware y publicado por EA Games. Si es nuevo en Mass Effect, piense en una ópera espacial (como Star Wars) con elementos de RPG (juego de rol) y un diálogo realmente genial que crea un juego emocionante.

Reseña del juego para iPhone Chocolate Tycoon

Versión bellamente diseñada del género de juegos Serve, Cook and Collect. A los fanáticos de Diner Dash les encantará Chocolate Tycoon. Cocoteenie, una chef chocolatera aficionada, comienza una búsqueda para salvar el pueblo de Choco Choco del tiránico rey Choco. Mejorando gradualmente sus habilidades y equipo, Cocotini planea eventualmente crear una obra maestra que inundará la boca del Rey Shoko y lo hará dejar sus malos caminos.

Reseña del juego Camino a Pelanta

Path to Pelantas es un juego muy singular que me recuerda mucho a los juegos de gestión deportiva. Aunque es un videojuego con temática RPG, no puedes salir y experimentar toda la acción por ti mismo, porque todo en este juego es simulado.

Reseña – Los infames 2

¿Recomendado? Definitivamente si jugaste el primer juego. Eche un vistazo primero, si aún no lo ha hecho, no debe perderse estos nombres. Estamos de vuelta con Cole McGreight en la segunda parte de la infame serie, y tiene mucho trabajo por hacer.

Minecraft 1.18 – pero ¿qué pasa con mi viejo mundo?