MEJOR JUGADOR TEXAS ft. Vuelos – Trucos y Gameplays

BEST OMEN PLAYER IN TEXAS ft. Flights

Revisión de la máquina de pinball Medieval Madness

La locura medieval debe ser uno de los pocos juegos de pinball jamás creados que tiene una lotería universal. No importa si eres un profesional o un principiante, joven o viejo, hombre o mujer, te divertirás jugando este juego.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Revisión del juego Double Dragon Arcade

Este fue un juego que otras personas vieron con asombro mientras yo jugaba. Yo era, para ser honesto, un maestro del juego. Solo necesité unas pocas veces antes de poder ganar todo el juego usando solo la vida.

Reseña de Double Dragon III NES

Lo único que cometieron fue el error más grande y estúpido. En lugar de decirle a Billy y Jimmy Lee. Escribieron BIMMY y Jimmy. Primero, es la primera pantalla, y segundo, Bimmy no tiene nombre, de ninguna manera.

Ninja Gaiden tiene que ser el juego más difícil de Nes

Ninja Gaiden debería ser el juego más difícil jamás lanzado en NES. Siempre recordaré a Ninja Gaiden en NES por varias razones diferentes. La primera razón por la que lo recuerdo es porque en realidad tenía escenas recortadas como parte de la trama.

Reseña de Double Dragon Arcade

Double Dragon: el precursor de todos los éxitos de batalla arcade como Street Fighter, Mortal Kombat, Tekken, Virtua Fighter y alrededor de una docena más. ¿Por qué nunca se habla tanto de Double Dragon como de estos juegos? Uno se pregunta si todos estos luchadores arcade de los 90 habrían salido de no ser por el Double Dragon.

Reseña de Tecmo Bowl por Nes

El Tecmo Bowl tiene que presentarse como uno, si no el mejor videojuego de deportes de todos los tiempos. Si crees que esto es una exageración, recuerda cuando salió este juego en 1988. Antes del Tecmo Bowl, ¿recuerdas la época en la que jugabas un juego de deportes con jugadores reales?

Revisión de la máquina de pinball Street Fighter II

Uno de los juegos de pinball más subestimados de todos los tiempos es Street Fighter II. Fue uno de los primeros juegos de pinball que me hizo jugar pinball. Cuando fui a la sala de juegos, solo me quedé con los juegos y nunca me preocupé por las máquinas de pinball.

La Maldición del Faraón – Revisión del Juego de Nefertiti

The Curse of the Pharaoh: The Quest for Nefertiti es el último lanzamiento de Hidden Object de la compañía de programación educativa y de entretenimiento Ph03nix New Media. Y dado que la mayoría de las veces los juegos de objetos ocultos pueden repetirse usando el mismo concepto que se usa una y otra vez, sería bueno ver algunos cambios de vez en cuando. Veamos cómo funciona este juego en esta revisión.

Revisión de Bubble Bobble para Nes

Bubble Bobble para NES es una aventura sorprendentemente divertida. Esta fantasía interactiva te da control sobre un dragón tipo pico que salta sobre simpáticos monstruos mientras escuchas música divertida.

Reseña del juego Magic Farm

El juego Magic Farm, ofrecido por la empresa de desarrollo de juegos Meridian 93, es parte de la gestión del tiempo de un joven emprendedor que tiene una habilidad mágica para salvar a sus amados padres. Aunque el tema de la historia no es del todo nuevo, todavía puede haber algo interesante sobre este juego, y eso es lo que veremos en esta revisión.

MEJOR JUGADOR TEXAS ft. Vuelos