MEDIO JUEGO, PARTE 2 – MAW BOSS (XBOX SERIES X) – Trucos y Gameplays

THE MEDIUM Walkthrough Gameplay Part 2 - MAW BOSS (XBOX SERIES X)

Mortal Kombat 9: Videojuego para PS3 y Xbox 360: Reseña del juego

Esta versión es más desafiante para los jugadores ya que el juego se ha vuelto más difícil. Los personajes se convierten en animales justo antes de que los enemigos sean destruidos y se han agregado cuatro nuevas etapas al juego.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Videojuego: Reseña del juego

Este videojuego puede ser disfrutado por niños de todas las edades. Es compatible con los jugadores de Kinect que tienen Wii o Xbox 360, lo que significa que los nuevos jugadores pueden participar en un juego muy enérgico con muchos disparos de terceros. Debido a que los gráficos capturan muy bien a los personajes, te sentirás como si estuvieras realmente en las escenas.

Assassin’s Creed Revelations: ¡Reseña del videojuego!

Con la compra de nuevos videojuegos, las reseñas de los videojuegos de Assassin’s Creed Revelations son bastante altas por parte de los jugadores que se han enamorado de la serie de juegos y han anunciado que es mejor que el segundo juego de la serie, Assassin’s Creed II. Al continuar leyendo este artículo completo, obtendrá más información sobre los pros y los contras de este videojuego.

Reseña de La isla muerta

El nombre en sí mismo es la definición de terror y aventura, y los juegos de Dead Island son mucho más. El videojuego fue desarrollado por Techland y se ha convertido en un furor inmediato para los jugadores de todo el mundo. El juego se desarrolló para Microsoft Windows, PlayStation, etc., y la cámara se calificó en la mayoría de las interfaces de juego.

Battlefield 3 – Reseña de PS3

Cuando EA anunció otro juego de Battlefield a principios de este año, no pude evitar recuperar mi copia favorita de Battlefield 2, que compré en 2005. Este juego por sí solo transformó el género de disparos, y una breve mirada a mis estadísticas anteriores reveló que pasé 487 horas. (han pasado casi tres semanas seguidas) de su vida disparando, corriendo, disparando, volando helicópteros y muriendo con bastante frecuencia.

Math Blaster – divertidos juegos de matemáticas

Math Blaster es un juego en línea multijugador masivo (MMOG) lanzado en 2011 por Knowledge Adventure. Este juego basado en matemáticas es para jugadores de entre 6 y 12 años. La compañía también tiene otro juego en línea llamado Jump Start que está diseñado para niños en edad preescolar. Los padres que inscriben a sus hijos en Math Blaster reciben el programa Jump Start de forma gratuita. Como muchos otros juegos en línea, los niños pueden jugar Math Blaster gratis; sin embargo, el acceso universal a todas las funciones requiere una suscripción mensual de $5. Los jugadores descargan la aplicación del juego desde el sitio web de Math Blaster y luego acceden al juego en servidores seguros. El juego está disponible en inglés, español y portugués.

Último Call of Duty Modern Warfare 3: Reseñas de usuarios de Amazon 2011 – Regalos de Navidad para chicos

Esta revisión de Call of Duty Modern Warfare 3 es una revisión de disparos en primera persona que ha sido reconocida como el regalo más vendido, si no el mejor, después de MW2, su predecesor, que destruyó más de mil millones de dólares. en las primeras 48 horas después de su lanzamiento. Este regalo, que cuesta alrededor de $ 50, seguramente hará las delicias de cualquier jugador, ya sea su hermano, amigo, esposo, hijo o papá.

Película Fatale: luces, cámara, locura Reseña

Fatale: Lights, Camera, Madness es un gran ejemplo de un juego de objetos ocultos que no se enfoca en gráficos y visualizaciones excesivamente artísticos, pero por otro lado ofrece una gran historia con una de las mejores presentaciones de juegos que he tenido este mes. . . Dicho esto, algunas personas son fácilmente eliminadas en los primeros minutos de un juego, pero creo que vale la pena mirar el foso de conejos de ese juego.

MEDIO JUEGO, PARTE 2 – MAW BOSS (XBOX SERIES X)