MATRIX AWAKEN: UNREAL ENGINE 5 EXPERIENCE Parte 1 – INTRODUCCIÓN (PS5) – Trucos y Gameplays

THE MATRIX AWAKENS: AN UNREAL ENGINE 5 EXPERIENCE Walkthrough Gameplay Part 1 - INTRO (PS5)

El caballero de Arkham de Batman

Me alegro de haber terminado finalmente Batman: Arkham Knight. Fue el juego más duro de toda la franquicia, pero sin duda el juego más satisfactorio. Con la introducción de nuevos dispositivos, héroes y Batimóvil, los estudios Rocksteady Arkham Knight brindan la mejor experiencia de juego de consola en 2015.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Análisis de Bioshock Infinite (2K Games) para PlayStation 3

¿Quieres saber si la tercera parte justifica las dos primeras? Descúbrelo en mi reseña.

Cómo crear el equipo perfecto para una frontera audaz

Cómo crear un equipo para superar todas las tareas de Brave Frontier. Se puede utilizar para pruebas, grandes desafíos y la arena.

Splatoon para Wii U – Revisión de padres

Splatoon es un nuevo videojuego lanzado para Wii U. Este juego consta de una opción multijugador y de un solo jugador. En un juego multijugador, equipos de cuatro compiten para pintar el campo de juego con diferentes colores de tinta.

Reseña de The Last of Us (remasterizado)

El último de nosotros es un fuego que arde y arderá mientras haya una pequeña chispa. Una experiencia inolvidable. The Last of Us es mi y muchos otros juegos durante décadas, si no milenios.

FIFA 16 – Las nuevas características prometen hacer de esta la mejor versión de la historia

Faltan solo unas semanas para que comience la nueva temporada de fútbol. Y eso solo puede significar una cosa: EA Sports finalmente ejecutará FIFA 16.

Destino: escenario sin trama

Destiny tiene muchos elementos que son correctos o incorrectos, y después de semanas de picos y multijugador, puedo decir con seguridad que me he formado una opinión sobre ambos. Muchos afirman que Destiny frustró el FPS MMO en su historia.

Final Fantasy 3 – Cuando la magia desapareció para siempre

Hace siglos, seres malignos crearon poderosas criaturas llamadas Esperes y las desencadenaron unas contra otras. Las batallas resultantes dejaron su mundo como escombros. Cuenta la leyenda que los Esper se destruyeron a sí mismos y a la mayor parte de la humanidad. La magia desapareció para siempre.

MATRIX AWAKEN: UNREAL ENGINE 5 EXPERIENCE Parte 1 – INTRODUCCIÓN (PS5)