Los fantasmas del mercado de Minecraft – Trucos y Gameplays

The Haunting of Minecraft Marketplace

Cómo vencer fácilmente a la mayoría de los jefes jugando Shin Megami Tensei

¿Tienes dificultades con los jefes de Shin Megami Tensei? Aquí hay una manera simple de vencer a la mayoría de los jefes que quizás no conozcas.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

El caso de Shenmue

Un breve artículo retrospectivo que aboga por el lanzamiento de las dos primeras remasterizaciones en HD de los videojuegos de Shenmue, afirmando que ahora se dan las condiciones para que la serie califique para el éxito comercial que evitó por primera vez. La comunidad de Shenmue no solo está viva y bien, sino que también está creciendo, por lo que probablemente sea hora de que Sega finalmente los note. Tal vez sea hora de darles lo que quieren.

Los 5 mejores juegos de PlayStation 4 para comprar

Con el lanzamiento de la nueva consola Sony PlayStation 4, hay una serie de juegos disponibles que todos pueden esperar. ¡Aquí hay una lista de los 5 juegos de PS4 más populares que deberías comprar o al menos jugar!

Una guía completa para comprar cartas mágicas baratas para principiantes

¿Eres un principiante en los mapas de World of Magic The Gathering? Si es así, puedo ayudarte con la compra de estas tarjetas. Algunos consejos útiles sobre cómo comprar cartas mágicas baratas para principiantes y nuevos jugadores.

Las ofertas exclusivas de PS4 más esperadas de 2014

Con el lanzamiento de la generación actual de PlayStation, como siempre, la PS4 viene no solo con un hardware potente, sino también con los próximos juegos que ejecutará. La variedad de juegos exclusivos que se lanzarán en PS4 en 2014 hace que sea un año emocionante para los jugadores, por lo que hemos elaborado una lista de las ofertas exclusivas de PS4 más esperadas para 2014: 3. Driveclub. El nombre severamente retrasado creado por Evolution…

Por qué los juegos 3D se han vuelto cada vez más populares

Muchas personas hoy en día están tratando de encontrar formas de divertirse con los juegos. El reciente aumento de la popularidad de los juegos 3D en línea es enorme. Mucha gente utiliza su tiempo libre para involucrarse en estos juegos, que son muy entretenidos.

Just Dance hasta el centro de baile, ¿cuál es mejor?

¿Qué serie de juegos de baile es mejor que simplemente bailar o bailar en el centro? En este artículo, explicaré las diferencias entre los dos para ayudarlo a decidir cuál es mejor.

Reseña de Ryse: Hijo de Roma

Una vista de Ryse: Hijo de Roma; sabes que la próxima generación ha llegado. Los detalles, la escala y la delicadeza visual general que te arroja, ¡como un niño con la boca abierta en una máquina que escupe dulces! Excepto que no es un caramelo, sino tabletas amargas recubiertas de caramelo.

Lo más destacado del E3 2014 de Nintendo

Este año, el E3 de Nintendo funcionó bien en comparación con el año pasado, ya que no tuvieron el mejor espectáculo del año pasado. Este año, mostraron grandes juegos como el nuevo Zelda WII U, Super Smash WII U y Zelda Warriors.

Los videojuegos activos permitirán que los niños hagan más ejercicio

La nueva generación de videojuegos activos proporciona un aumento moderado de los niveles de actividad física de los niños en casa. La mayoría de los videojuegos son pasivos y no son mejores que ver la televisión para que los niños puedan moverse y quemar energía. Los niños pasan de 40 a 90 minutos al día jugando videojuegos.

Por qué es un videojuego

En el pasado reciente, los videojuegos se han convertido en las ciudades más populares, dejando a muchos niños con sus consolas durante un día muy largo. Aquellos que eran niños en la década de 1990 pueden presenciar una gran evolución en el entretenimiento. Varios competidores han realizado grandes mejoras no solo en el juego sino también en los dispositivos utilizados en varios juegos.

Lo más destacado de Microsoft en E3 2014

Microsoft salió con mucho enfoque en los juegos este año. El año pasado, la Xbox había cambiado su debut en la consola, permitiendo que la PlayStation les ganara un poco este año y el pasado. Hay algunos relanzamientos, así como nuevos juegos diseñados exclusivamente para Xbox One, así como los presentados en el E3.

Los fantasmas del mercado de Minecraft