¡Llega Halloween al Mercado de Minecraft! – Trucos y Gameplays

Halloween comes to the Minecraft Marketplace!

Cómo limpiar juegos rayados sin dañar el disco

Los videojuegos son caros y, lamentablemente, están sujetos a rayones, lo que puede afectar su capacidad para jugarlos. Por esta razón, es muy importante usar la técnica correcta para limpiarlos, de lo contrario podrías rayar y dañar el juego. Los discos, DVD y CD de juegos están hechos de plástico muy duradero; sin embargo, esto no los hace seguros. De hecho, a pesar de su estructura, son muy propensos a sufrir arañazos o abrasiones. Esto puede suceder en un instante, especialmente si maneja el disco incorrectamente.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Los juegos de PS3 más populares en 2010

En 2010, hubo muchas, muchas opiniones entre los entusiastas de PS3 sobre qué juegos deberían ser los mejores. Y la gran consola de Sony realmente tenía muchos nombres geniales para elegir.

Cómo puedes copiar fácilmente juegos de Xbox

Si realmente disfrutas con los videojuegos, probablemente este sea el que más te resulte útil. Aquí le mostramos cómo jugar mejor sus videojuegos favoritos en casa en su PC. Puede ser como miles de personas que temen que este sea un proceso muy complicado, pero se sorprenderá gratamente de lo fácil que puede ser.

Resident Evil 3

Resident Evil 3 es una de las partes menos conocidas de la popular franquicia de videojuegos Resident Evil. Está ambientado en el mismo período de tiempo y escenario que Resident Evil 2, y tiene algunas adiciones de continuidad geniales para ayudar a optimizar el universo de Resident Evil. El juego en sí presenta a Jill Valentine, una de las dos heroínas del primer juego de Resident Evil.

residente mal 2

Resident Evil 2 fue el sucesor y secuela del popular y exitoso videojuego Resident Evil 1. Al igual que su predecesor, es un juego de Survival Horror que se enfoca en resolver acertijos, ahorrar dinero limitado y conservar munición. Todo esto se combina para crear una experiencia inmersiva de terror en la ciudad, que es tomada por los «no-muertos».

¿Qué es Resident Evil?

El primer juego de Resident Evil fue un creador de tendencias que creó una barra para el género conocido hoy como «Survival-Horror». El juego se lanzó en 1996 en PlayStation 1 y pronto se transfirió a otras consolas. Su empresa de fabricación fue Capcom, que continuó franquiciando hasta el día de hoy.

Mod de controlador de bombo dual Rock Band 3

Como los juegos de Rock Band son videojuegos musicales basados ​​en puntuaciones, las nuevas versiones de Rock Band 3 tienen todo para deleitar a los usuarios como nunca antes. El juego combina elementos de dos acciones anteriores de Harmonics, como Guitar Hero y Karaoke Revolution, al tiempo que permite que hasta cuatro jugadores toquen el bajo o la guitarra solista, varios tambores y también voces. La lista de Rock Band 3 incluye siete elementos con nuevas variedades, como un nuevo teclista y dos vocalistas de armonía. Los jugadores pueden usar estas herramientas para jugar mientras se desplazan por las diferentes notas musicales que se muestran en la pantalla en diferentes momentos relacionados con la música. Juego Rock Band 3 con un kit de batería con pedal de bombo para que los jugadores se diviertan al máximo. Con una forma de acelerar el pedaleo con el pie y usar ambos pedales para cada pie, puedes tener una experiencia verdaderamente divertida con el nuevo Rock Band 3.

Grand Slam Tennis 11 videojuego con PlayStation Move

El nuevo videojuego Grand Slam Tennis 11 está especialmente diseñado para Wii y brinda a los usuarios una experiencia de tenis real y real. Cuenta con la nueva tecnología Sony PlayStation 3 Move para admitir hasta cuatro jugadores tanto en línea como fuera de línea, mientras usa el nuevo Motion Plus Wii Remote; Este videojuego único está repleto de golpes de tenis reales y permite que cualquier persona tome rápidamente una raqueta de tenis y use cada centímetro de golpe y cada centímetro de lanzamiento con entretenimiento serio tanto para jugadores de tenis casuales como serios.

Disfruta del videojuego de Michael Jackson en PlayStation Move

Inspirándose en la leyenda de Michael Jackson, Ubisoft ha presentado un videojuego interactivo basado en el rendimiento que es entretenimiento familiar. Los jugadores podrán meterse en la piel de Michael Jackson y realizar sus mejores actuaciones a través de una experiencia interactiva en la que bailarás y cantarás por ti mismo. Aprenderá y emulará los muchos movimientos asombrosos que hicieron famoso a Michael en sus videos populares, como Billie Jean, Beat It y más de su extenso catálogo de música pop. Podrás cantar y bailar los famosos movimientos de Michael y sumergirte por completo en sus famosas actuaciones, poniendo a prueba tus habilidades contra las suyas.

Thrustmaster Ferrari F430 Force Feedback Racing Wheel – No compre hasta que lea esta reseña

Si alguna vez te has imaginado al mando de un Ferrari de verdad, ¡esta es tu moto de carreras! El volante de carreras Thrustmaster Ferrari F430 Force Feedback con licencia oficial de Ferrari se basa en el modelo real, lo que significa la misma pasión, rendimiento, calidad e innovación que en el modelo real. Lea toda la información aquí.

Nuevas funciones de Rock Band 3

Ya conoces el viejo dicho, la tercera vez es el glamour. Ese es el nuevo juego más popular del planeta, Rock Band 3. No uno y dos fueron tan malos como ambos fueron geniales, ¡pero Rock Band 3 es simplemente increíble! Rock Band 3 parece haber sido diseñado pensando en todos los jugadores del planeta Tierra. Este juego tiene tantas características que cualquiera que haya jugado alguna vez un videojuego puede encontrar algo que le guste en el juego.

Lleva los últimos videojuegos directamente a tu puerta

La variedad de juegos que se juegan hoy en día continúa creciendo a medida que los desarrolladores de software se apegan a los tableros de dibujo, creando fácilmente nuevos juegos que están llenos de acción y brindan a los jugadores horas de diversión. Comprar juegos en línea es una forma inteligente de obtener los últimos y mejores juegos, ya que a veces es posible que ni siquiera puedas comprarlos en las tiendas. Muchos de los videojuegos más recientes muestran comerciales y más emoción que algunas películas de Hollywood, por lo que se espera que estén fuera de los estantes cuando finalmente se publiquen.

¡Llega Halloween al Mercado de Minecraft!