LAS MEJORES HISTORIAS DE JUEGOS DE 2022 – Trucos y Gameplays

BIGGEST GAMING STORIES OF 2020

Cómo defender a Zergling Rush en Starcraft 2 como Terran |

Ideas clave para defender una embestida Zerg como Terran. Conciencia y vigilancia es de lo que se trata.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Templario Oscuro Templario Starcraft 2

La fiebre invisible es mortal. Descubre las razones por las que la prisa de los templos oscuros es difícil de superar.

Cómo hacer queso en Starcraft 2 |

El queso es una forma muy loca de ganar en Starcraft 2. Una buena manera de aprender a no perder con un cañón es aprender a ganar con él.

Revisión del juego de aviones de simulación de vuelo

Lo principal a tener en cuenta al elegir un buen simulador de vuelo y lo que hace que Flight Simulator sea un excelente juego de computadora en el que invertir. El consejo principal: siempre presta atención a los comentarios sobre cuán real es.

Cómo defender a Zergling Rush como protoss en StarCraft 2

Jugando como el poderoso Protoss, algunas cosas son más vergonzosas que las débiles inundaciones de Zergling que destruyen tu base en los primeros minutos del juego. Después de todo, los Zerglings tienen solo una fracción de los puntos de golpe y la capacidad de infligir daño como el oro.

Cómo defenderse de la carrera de cañones protoss en Starcraft 2

Cuando pienso en la peor forma de perder en StarCraft 2, me viene a la mente una cosa: el ataque con cañón protoss. No hay nada peor para mí que estar en medio de un buen plan de juego cuando de repente veo un arma doblada a un lado de mi base.

Cómo apresurarse como los Protoss en StarCraft 2

Siempre pensé que una de las mejores unidades del juego era el Protoss Zealot. La idea de Psi Blades masivos causando daño me parece impactante.

Cómo apresurarse como un zergam en StarCraft 2

Cuando juego a StarCraft 2, tengo una serie de victorias calientes y una serie de pérdidas frías. A veces, cuando solo necesito una victoria para aumentar mi confianza después de varias derrotas graves, recurro a la carrera Zerg.

StarCraft 2 Tácticas básicas 101

Cuando compré StarCraft 2 por primera vez, pensé que podía empezar a ganar juegos multijugador justo después de instalar el juego. ¡Vaya, me equivoqué! No importa qué tan rápido construya, mi oponente siempre parecía poder construir más rápido.

Miniclip (juego online gratuito)

Considere esto la próxima vez que viaje en autobús, tren o avión. Si toma descansos de 5 a 15 minutos, incluso pausas para el almuerzo de 30 minutos a 1 hora. Hay un juego en línea que mejora la moral.

LAS MEJORES HISTORIAS DE JUEGOS DE 2022