JUEGO MULTIJUGADOR INSURGENCY SANDSTORM PS5 – ¡EL PRIMER JUEGO ESPINOSO! (PlayStation 5) – Trucos y Gameplays

INSURGENCY SANDSTORM PS5 MULTIPLAYER GAMEPLAY - INTENSE FIRST MATCH! (PlayStation 5)

Reseña de SimCity 4 Deluxe Edition – Reseña de SC4, Extensión Hora Pico y características

SimCity y juegos similares siempre han tenido una gran cantidad de seguidores. Le dan a la gente la oportunidad de diseñar y construir ciudades enteras. Es una gran experiencia ver cómo tu ciudad evoluciona gradualmente con el tiempo. El nuevo SimCity 4 Deluxe Edition ofrece más herramientas, recursos y funciones que la versión estándar.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

cuento de hadas barda

Cuando leí la reseña de IGN de ​​Bard’s Tale, dijeron que era el juego más divertido que jamás habían jugado, no lo creí al principio. Pero, claro, en los primeros diez minutos me di cuenta de que tenían razón. The Bard’s Tale es un juego de rol con un humor talentoso, ¡y es muy emocionante!

Reseña de Guild Wars 2: jugabilidad, lecciones, escalado PvE y mejoras de GW 1

Guild Wars siempre ha sido uno de los juegos MMORPG más populares, solo superado por World of Warcraft. Sus gloriosos gráficos, funciones y ambientación de fantasía lo han convertido en un juego muy atractivo para millones de jugadores en línea. Debido al éxito del primer juego, hubo mucho alboroto detrás de Guild Wars 2. Hasta ahora, ha estado a la altura de las expectativas.

Reseña del juego Bioshock Infinite

La tercera parte de la serie Bioshock, Bioshock Infinite, mejora la ya estelar serie de juegos en todos los sentidos. Ken Levin ha llevado su serie de obras maestras al frente del último ciclo de juegos en el sistema PlayStation 3.

¿Es DMC: Devil May Cry el peor o el mejor disco de la serie?

La última entrada en la serie Devil May Cry ha causado mucha controversia. Fue desarrollado durante casi 5 años y se considera tanto una prehistoria como un reinicio. Muchos creen que la nueva apariencia de Dante y su personalidad diferente son los personajes principales. La historia también es muy criticada.

Reseña del juego Far Cry 3: ¡Hay una jungla!

El juego de PS3 Far Cry 3 es un paraíso tropical y una pesadilla, todo combinado en un juego emocionante. Ya sea que estés luchando contra las milicias, evitando los dragones y tigres de Komodo (que definitivamente arruinarán tu día), sumergiéndote en el océano para atacar a un tiburón, Far Cry 3 es una caja de arena de mundo abierto que requiere descubrimiento.

XCOM: Enemy Unknown ofrece alta tensión y dificultad

XCOM puede ser un juego cruelmente complicado cuando quiere. ¿Qué es tan difícil? Básicamente, debes mantener a los extraterrestres mientras complaces a tantos países como sea posible. Si no lo hace, abandonarán el Consejo (eso es lo que necesita para estar contento de que el juego continúe, porque «observarán»). Demasiados países abandonan el Consejo, el juego ha terminado.

World of Warcraft: Mists of Pandaria – ¿Es un buen juego? ¿Qué pasa con los cambios y el nuevo contenido?

En los últimos años, Blizzard ha visto una ligera disminución de suscriptores, en gran parte porque muchos jugadores de WoW estaban decepcionados con las expansiones, especialmente Cataclysm. A los que han jugado desde el principio no les gustaron algunos cambios en sus zonas favoritas y underground. Sin embargo, este estado de ánimo cambió tras el lanzamiento de World of Warcraft: Mists of Pandaria. Algunos lo han llamado la mejor extensión.

JUEGO MULTIJUGADOR INSURGENCY SANDSTORM PS5 – ¡EL PRIMER JUEGO ESPINOSO! (PlayStation 5)