Juego de recorrido MEDIO Parte 3 – SALA DE DÍA (XBOX SERIES X) – Trucos y Gameplays

THE MEDIUM Walkthrough Gameplay Part 3 - DAYROOM (XBOX SERIES X)

IDAC Room Escape Games ofrece a los usuarios de iPhone una alternativa a los juegos de ordenador

Si eres fanático de los juegos de escape, deberías probar algún juego de IDAC. Todos ofrecen un desafío, y los acertijos nunca son los mismos.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

RoomBreak: ¡Corre ahora! Revisión del juego y consejos

RoomBreak: ¡Corre ahora! es un juego desafiante y, a veces, frustrante sobre cómo escapar del espacio para dispositivos iPhone / iPod / iPad. Pero si lo notas, puede ser una experiencia de juego muy satisfactoria.

Reseña de Los Sims 3

Los jugadores pueden crear más de un millón de personajes únicos en Los Sims 3, dándoles el control del mundo virtual. Una vez que se crean los héroes, los jugadores tienen control total sobre todos los aspectos de sus vidas. Una personalización completa está disponible en esta última versión de la extraña franquicia.

Revisión y consejos del juego Strange House

IDAC es conocido por sus juegos de escape de habitaciones. Suelen estar en formato 2D, pero Strange House es uno de los pocos creados en 3D. Este es un gran paso adelante. ¿Pero el juego se ajusta a los gráficos?

Revisión y consejos de juegos de interior

Ateam, los creadores del popular juego de escape espacial Ellie: ayúdame… vuelve con otro gran juego de escape llamado Indoor Space. Aunque no es tan pulido o emocionante como Elley, sigue siendo un juego digno en sí mismo.

Ateam ha creado un juego para iPhone que es genial tanto para los fanáticos del terror japonés como para los fanáticos del escape.

Un equipo ha creado un maravilloso juego de escape espeluznante con Ellie – Help Me Out… Please. Estos son todos los elementos clave de un gran juego de escape, y es como una película de terror japonesa.

Guía de estrategia de Call Of Duty Modern Warfare 3: ¿cuál es la mejor guía de MW3?

Si te has llevado una copia del nuevo manual de Call of Duty MW3, quizás una de las cosas más esperadas del juego sea el juego multijugador online y los cambios realizados más concretamente! ¡Las series de asesinatos han cambiado y ahora podrás jugar con el estilo que quieras!

Moshi Monsters – mundos virtuales para niños

Moshi Monsters es un juego de redes sociales en línea lanzado en abril de 2008 por la compañía de medios británica Mind Candy. El sitio está destinado a niños de entre 7 y 12 años. La base del sitio es la capacidad del jugador para adoptar y cuidar una mascota virtual. Las mascotas aparecen en forma de amores y monstruos adorables e inofensivos, muy parecidos a dagas blandas. Si bien los miembros pueden adoptar monstruos como mascotas, el sitio también ofrece juegos, una sala de chat y artículos de marca…

Juego de recorrido MEDIO Parte 3 – SALA DE DÍA (XBOX SERIES X)