Este NUEVO Omen Teleport es una locura para Ascent… – Trucos y Gameplays

This NEW Omen Teleport is INSANE on Ascent...

Revisión de Lemmings Sony PSP – ¡Oh, no más Lemming!

Lemmings es un emocionante juego creado originalmente para el sistema Amiga en 1991 y recientemente actualizado y rediseñado para Sony Play Station Portable. Los lemmings son nuevos en la PSP y ahora son más adictivos que nunca. Si simplemente te apasionan los juegos de rompecabezas y lógica, o si eres un jugador duro que juega todo lo que está disponible, te encantará Lemmings para PSP y es probable que se convierta en una nueva obsesión.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Xbox 360 Live Call of Duty 4 forma una relación

¡Xbox 360 Live es mejor que ir a un bar local! Descubrí que Xbox Live es una excelente manera de conocer gente de todo el mundo y hacer grandes amigos.

Roller Coaster Tycoon 3 Platinum (y corrección de instalación de Vista-Dual Core)

A mi esposo le ENCANTAN los videojuegos, pero a mí no. JAJAJA. Sin embargo, en nuestra clase de escuela dominical, hemos investigado el matrimonio y su necesidad de tiempo hombro con hombro, o simplemente tiempo para jugar con su esposa. Así que lo pensé y elegí un juego de computadora que pensé que sería divertido, Roller Coaster Tycoon 3.

Reseñas de Condemned 2 Bloodshot

Condemned 2 es una batalla aterradora y satisfactoria con una gran cantidad de armas que ayudan a derrotar a los enemigos. En este loco juego de aventuras de terror en primera persona, golpearás a los rebeldes en la armadura, aplastarás las cabezas de las personas sin hogar con enormes vicios y apretarás las caras de enemigos mucho más locos en las tazas del inodoro. Disfrutarás matando a tus enemigos de maneras muy horribles y, para que sea aún más útil, este juego tiene excelentes imágenes sucias.

Reseñas de God of War Chains Of Olympus

Chains of Olympus actúa como el trasfondo original de God of War. Ares ya ha salvado a Kratos y está pagando su retorno aparentemente interminable al cumplir la promesa del Olimpo. Chains of Olympus ofrece una gran aventura llena de batallas…

Reseña del juego Rock Band

Rock Band tiene una gran diferencia con respecto a otros juegos de música: no es solo una experiencia para un solo hombre. Es un esfuerzo de grupo y el juego se centra en el trabajo en equipo. Si bien todos en su banda deben cuidar su desempeño, deben trabajar juntos para que Rock Band obtenga resultados épicos.

Reseñas de videojuegos – Consejos para escribir reseñas de videojuegos

A continuación, debe explicar a continuación a quién califica los videojuegos y sus criterios, porque un jugador real no está interesado en su opinión a menos que califique las cosas. El siguiente punto crítico de discusión al escribir reseñas de videojuegos es explicar el nivel del juego; ya sea para un jugador principiante, intermedio o experimentado.

Reseñas de jugadores de Marapets

Marapez es un sitio interactivo de mascotas virtuales para niños de todas las edades, siempre que puedan sentarse frente a la computadora y entender desde ella. Por supuesto, no hay límite de edad superior, por lo que los adultos son bienvenidos.

Cómo jugar en Club Penguin |

En Club Penguin, cada jugador tiene que jugar juegos para ganar dinero para comprar artículos en su mercado. Algunos de los juegos populares son: Hydro Hopper: anteriormente conocido como «Ballistic Biscuit», en este juego, un jugador o pingüino tiene que esquiar en el agua mientras es atraído por un bote. Este juego se puede encontrar en el Dock.

Como el héroe de la guitarra de Wii, la familia cambió los viernes por la noche.

¿Cansado de estar sentado en casa y ver las mismas viejas repeticiones? ¿Escaparse para salir y gastar dinero en una película o una cena con su familia? Guitar Hero 3 para Wii cambió todo eso y más en mi familia.

Este NUEVO Omen Teleport es una locura para Ascent…