entonces sí, Kayo es SLAUGHTER y necesita NERF 🤖 – Trucos y Gameplays

so yeah, Kayo is BROKEN and needs a NERF 🤖

Encontrar el mejor juego de carreras de Wii para tu estilo de juego

¿Quieres encontrar el mejor juego de carreras de Wii de todos los tiempos? Asegúrate de leer esta información y podrás encontrar el mejor juego de todos los tiempos.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Revisión del juego clásico: Acción clara

Clear for Action (CFA) es un gran juego de batalla naval en la era de la navegación. De dos a ocho jugadores pueden luchar contra múltiples barcos con hasta cuatro barcos en cada lado, o puedes jugar solitario contra la computadora en un duelo de dos barcos. El disco del juego incluye doce batallas históricas.

Voces favoritas de videojuegos

Ya sea que los ames o los odies, ¡la voz de los videojuegos es un tema candente! ¿Cuáles son tus voces de videojuegos favoritas u odiadas?

Reseña del juego clásico: Caballería

Lady Jennifer tiró de las riendas del tiro y trató de pasar el coche por debajo de la ventana del molinero. «¡Oh mi!» Miledy exclamó: “Hay otra bolsa de harina.

Revisión del juego clásico: Bruce Lee

No sé qué son las «artes marciales», pero sé lo que me gusta. Y me gusta Bruce Lee (BL). Proporciona todas las patadas de las piernas, los puñetazos, el descenso rápido, la aventura llena que se esperaría de una buena película de artes marciales de Clase B.

Reseña del juego clásico: Conquista

¡Los fanáticos del riesgo están felices! Tu juego de mesa favorito ahora está disponible para usarlo contra uno, dos o incluso tres oponentes de la computadora. Ya no tienes que correr a horas inusuales de la noche con la esperanza de que alguien acepte tu desafío.

Revisión del juego clásico: Escuadrón Delta

Delta Squadron (DS) es una simulación de guerra espacial estratégica. Como comandante del Escuadrón de la Alianza de la Legión, debes guiar hasta 34 destructores pequeños de uno o dos asientos a lo largo de una larga trinchera y destruir el inversor de inducción de energía principal del satélite. Esto destruirá su estación (¿Te suena familiar?)

Revisión del juego clásico: Dreadnoughts

Los Dreadnoughts brindan una gran oportunidad para que un jugador intente desempeñarse mejor que el comandante histórico de Bismarck. Al igual que el juego que lo acompaña, Under Southern Skies, la versión de solitario del juego tiene una pantalla estratégica que representa la situación histórica. El jugador intenta evitar el famoso «Escuadrón de pez espada» e interrumpir la mayor cantidad posible de barcos aliados.

Revisión del juego clásico: Expedition Amazon

Ohio Smith se retuerce y se retuerce como una serpiente, tratando de escapar del abrazo casi mortal de la anaconda. Dr. Ghost rápidamente abrió el botiquín y estaba a punto de ayudarlo si podía salir de las abrazaderas del reptil.

Revisión del juego clásico: The Enchanter

Estás parado en una bifurcación en el camino sosteniendo solo tu libro de hechizos. Tu mente está perpleja por la gran cantidad de eventos recientes: tú, el humilde hechicero novato, no has sido convocado en ninguna parte en presencia del maravilloso Círculo de Magos y se te ha encomendado una tarea casi imposible: ingresar al área de Krill de ​el poderoso mago. y destruirlo. Cuando el sol sale sobre la tierra, respiras hondo, eliges tu camino y esquivas el camino polvoriento.

entonces sí, Kayo es SLAUGHTER y necesita NERF 🤖