ELDEN RING PS5 Parte 2 – MARGIT THE FELL OMEN (PlayStation 5) – Trucos y Gameplays

ELDEN RING PS5 Walkthrough Gameplay Part 2 - MARGIT THE FELL OMEN (PlayStation 5)

Análisis del juego: Metal Gear Solid V

Metal-Gear Solid V es un videojuego que tiene como misión rescatar a dos prisioneros en Camp Omega, una base militar en los Estados Unidos. Los prisioneros son Pazs y Chico, dos de los aliados de Snake que conocen Metal Gear Solid: Peace Walker. Aunque el juego en sí es bastante corto, tiene muy buenos momentos de Snake en un área de misión abierta sin restricciones de acceso, así como una forma especial de completar la misión.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

El infame: el segundo hijo

Infamous Second Son es un juego de aventuras de mundo abierto lanzado exclusivamente para PlayStation 4. Ha sido desarrollado durante mucho tiempo por el estudio exclusivo de Sony, Sucker Punch Productions, y Second Son es el tercer juego de la serie Infamous. Los primeros dos juegos se centraron en Koll McGregor, un hombre súper capaz llamado Conduit que tenía la habilidad de usar la electricidad como arma. Si interpretaste a Cole como el héroe (lo que el Segundo Hijo asume que hiciste), la infame culminación de 2 culminó con el sacrificio de McGreet, dando su vida por el bien mayor. Infame: Segundo Hijo tiene lugar siete años después de estos fatídicos eventos. La película «Infamous: Second Son» presenta al nuevo protagonista Delsin Row, así como a todos los nuevos conjuntos de poder y a Seattle, que está asediada por la agencia estatal Departamento de Defensa Unificado o DUP, una agencia encargada de controlar los conductos en un esfuerzo por proteger el resto de la humanidad.

Reseña del juego: Madden 25

Madden 25 es una nueva incorporación a la franquicia de deportes de entretenimiento en la unidad de artes electrónicas. Es un juego que brinda a los entusiastas de los deportes la oportunidad de sumergirse en el mundo, permitiéndoles ser estrellas de la NFL. Presenta la próxima generación de juegos deportivos que pueden proporcionar diez veces más detalles que cualquier otro juego en los 25 años de historia de la franquicia.

Reseña del juego: Need for Speed ​​Rivals

NFS Rivals es un juego desarrollado por Ghost Games. Combina un juego de forma libre de «policías contra corredores» y «Most Wanted». La rivalidad se encuentra en un área ficticia de Redwe con la más amplia gama de geografía imaginable.

Donkey Kong Country: Congelación tropical

Nintendo tiene bastantes héroes de carpa como Mario, Link, Yoshi y Samus, pero la mayoría de la gente se olvida del pobre Donkey Kong. ¡Incluso Luigi tuvo su año en 2013! Es una pena porque la franquicia Donkey Kong ha tenido algunos de los mejores títulos de Nintendo en los últimos 20 años. Con el nuevo nombre de Nintendo en la serie Donkey Kong Country: Tropical Freeze de DK Country, tenemos uno de los mejores títulos de Wii U hasta la fecha.

Revisión de Prison Architech Alpha 21

Progreso del juego: en Prison Architect eres el supervisor de la prisión y tu tarea es construir tu propia prisión. ¡Crearás cámaras, duchas, comedores, cocinas y todo lo demás para crear tantas prisiones como quieras! Comencemos eligiendo el tamaño en el que desea comenzar su prisión (pequeña, mediana, grande) y sus opciones, como la niebla de guerra, la admisión continua, etc.

eGames es una gran fuente de inspiración

Los juegos electrónicos se consideran una gran fuente de inspiración para todas las categorías de miembros de la comunidad. Ahora incluso puedes ver cómo las personas mayores juegan juegos electrónicos. Ayudan a agudizar su mente y, al jugar con ellos, le brindan a su mente estrategias y elaboración de políticas.

mario karts 8

Otro cuarto del año fiscal y otro lanzamiento de la central eléctrica de Nintendo. El mes pasado, Nintendo lanzó Mario Kart 8 para la atribulada Wii U. ¿Podría ser este el proveedor de sistemas que Nintendo ha estado buscando desde que se lanzó el sistema? Mario Kart 8 no solo es imprescindible para los jugadores duros, sino también para cualquiera que tenga electricidad en su casa.

ELDEN RING PS5 Parte 2 – MARGIT THE FELL OMEN (PlayStation 5)