El tobogán deslizante NEON está ROTO con * NUEVO * Protocolo 781-A cubre en Valorant – Trucos y Gameplays


Reseña del juego clásico: Six Gun Shootout

La sonrisa de Tuco era una mezcla de molestia y diversión. No estaba lo suficientemente acostumbrado a los jacuzzis como para sentirse ofendido por cualquier intrusión masculina en su paraíso privado, pero su sádico sentido del humor lo golpeó cuando miró detrás del velo y encontró el jacuzzi vacío. Tuko presionó suavemente su dedo contra el gatillo mientras el asesino con una sola mano miraba alrededor de la pantalla para encontrar que su objetivo no estaba fuera del baño y el cartel de «Prohibido el paso» girado contra su pecho.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Revisión del juego clásico: Estación espacial Zulu

SPACE STATION ZULU (SSZ) es un divertido juego de estrategia de defensa de la estación espacial. Los Jargi son una raza amante de la paz que disfruta explorando y explorando la galaxia en la que viven. Después del descubrimiento de Xhapthon Star Drive, Yargs se involucró mucho en la exploración espacial.

Revisión del juego clásico: especulador

«A las 6:49 a. m., los informes sobre el oro CST Hong Kong sugieren que el oro está más débil frente al dólar estadounidense». Se apresura a llamar a su corredor y emite una orden para vender el oro «en escasez» (es decir, está vendiendo oro que no tiene actualmente, asumiendo que puede comprarlo a un precio más bajo antes de tener que hacer un » entrega»). . En SPECULATOR, tiene la capacidad de interpretar noticias y evaluar su impacto en las condiciones del mercado. A diferencia de muchas simulaciones que muestran cambios de precios a lo largo de una semana o un mes, SPECULATOR prácticamente lo pone en el hoyo. Simula el comercio en «tiempo real» con una escala en la que 1 minuto de tiempo de juego equivale a 6 minutos en el modo «tiempo real». Los gráficos incluso le permiten ver a su corredor responder la llamada telefónica y ver cómo el corredor de piso se mueve a la posición adecuada para cumplir con su orden en el piso de intercambio.

Revisión del juego clásico: Encuentros alpinos

Alpine Encounter es un juego de aventuras gráficas, el primero de la serie Ibids Vodac Adventure. Cuando abres la caja, te espera información básica, así como un telegrama de tu jefe Friedman. Te enteras de que dos personas irrumpieron en el Museo Imperial de Beijing y robaron un jarrón que data de la primera dinastía Mingu.

Revisión del juego clásico: Squire

«Estoy cansado de jugar este juego. ¡No tiene nada que ver con la realidad! Si alguna vez te has sentido así con los juegos de estrategia financiera, nunca has jugado ninguna simulación de Blue Chip Software.

Revisión del juego clásico: The Blade Of Black Pole

The Blade of Black Pole (BB) es un juego de fantasía ilustrado similar en formato a The Wizard and the Princess. El objetivo de BB es recuperar la espada mágica y devolverla al altar de donde fue robada. Los rumores hablan de una cámara secreta cerca del Polo Negro, que se dice que yace con una espada.

Revisión del juego clásico: Submarine Commander

Es la Segunda Guerra Mundial y estás al mando de un submarino diésel en algún lugar del Mediterráneo. Tu misión: destruir todos los barcos mercantes enemigos en estas aguas. Ha estado siguiendo este convoy durante diez minutos y está listo para atacar.

Revisión del juego clásico: Star Crystal

Jake apagó una lámpara inútil y escuchó mientras bajaba las escaleras en la oscuridad. Se encogió de hombros cuando la afilada garra del símbolo le arañó la cara, deseando poder ver el pollo para poder asegurarse el desayuno del día siguiente. «¡Tres luces explotaron!»

Revisión del juego clásico: The Railroad Works

La tendencia principal en los modelos ferroviarios en las últimas décadas ha sido una tendencia a la baja, lo que refleja los espacios cada vez más estrechos en los que vivimos la mayoría de nosotros. Railroad Works (TRW) de CBS Software lleva esta tendencia lo más lejos posible exprimiendo todo el kit de construcción de un modelo de riel en lugar de un disquete. Podríamos llamarlo un «indicador binario».

Revisión del juego clásico: Super Taxman 2

Riverside CA Taxman se traslada al sitio y da paso a los últimos juegos que usan juegos, Super Taxman 2. ST2 ha sido descrito como una nueva versión mejorada del TAXMAN original. De hecho, es una versión completamente diferente del clásico juego de laberinto.

El tobogán deslizante NEON está ROTO con * NUEVO * Protocolo 781-A cubre en Valorant