El NUEVO aspecto de Campeón 2022 hace que estas jugadas de Omen parezcan LOCAS… – Trucos y Gameplays

NEW Champions 2021 skins make these Omen plays look INSANE…

Revisión del juego clásico: inversión 1981

Dan y Kate Sprakleni, quienes escribieron el programa de ajedrez para computadora Sargon, ahora están introduciendo una versión para computadora de Reversal, Otello. Si no sabes cómo se juega Otello, el objetivo del juego es insertar las piezas de tu oponente entre tus dos piezas. Estas piezas se recortan y se convierten en tuyas.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Gears Of War 2 – Simbióticos

Hace poco compré Gears of War 2 Xbox 360 este fin de semana, y aunque solo faltan unas horas, lo disfruto mucho. El aspecto del juego definitivamente coincide con sus creadores; Épico. Lo que más me llamó la atención fue el sistema de tapa fluido y altamente inteligente de Epic.

Información sobre Call of Duty Black Ops: Prestigios

Muchos de ustedes, adictos a Call of Duty, probablemente se estén preguntando cómo funcionará el prestigio para Black Ops. Continúe leyendo para obtener más información.

Revisión del juego clásico: cárteles y asesinos 1982

Cartels & Cutthroats presenta a los jugadores de computadora una simulación económica bien ejecutada. La premisa de este juego es que usted (y sus otros jugadores) son dueños de empresas que fabrican un artículo o producto. No se especifica el producto exacto.

Reseña del clásico juego: BLITZKRIEG 1982

BLITZKRIEG es un juego tipo arcade de alta definición en el que el jugador usa un arma antiaérea e intenta destruir los bombarderos y destructores enemigos. Los proyectiles siguen una trayectoria de apariencia realista que es atractiva a la vista. Es divertido ver un proyectil bien dirigido tomar los cielos, interceptar un avión enemigo y ver la próxima explosión y destrozar otros aviones.

Diseño de videojuegos: ¿una nueva frontera de la libertad de expresión?

El martes de noviembre es el día en que el Tribunal Supremo ha acordado oír a Selva Negra contra la EMA. Mientras aquellos de nosotros que participamos de los derechos sagrados de nuestra República Democrática ejerzamos su derecho al voto, el Estado de California y posiblemente la Corte Suprema intentarán suprimir los derechos otorgados por la Enmienda 1. El estado de California afirma que tiene derecho a censurar los videojuegos que «carecen de un valor literario, artístico, político o científico serio para los menores».

Revisión del juego clásico: Deriva genética

DERIVA GENÉTICA es un tema original, si no realista. En el centro del monitor, rodeado de formas de vida mutantes cambiantes, tu misión es convertirlas en formas de vida amistosas. Como la televisión es una parte muy importante de nuestras vidas, las formas de vida amigables están representadas por televisores: los tonos de las repeticiones de «Mi marciano favorito».

Revisión del juego clásico: Escape from Arcturus

ESCAPE DE DESDE ARCTURUS se juega en dos modos. En el modo Fortaleza espacial, estás rodeado por todos lados por una base de ataque alienígena que te dispara torpedos de fotones. No puedes destruir estas bases; Solo intenta sobrevivir el mayor tiempo posible.

Fecha de lanzamiento de Call of Duty Black Ops para PS3

¿Estás emocionado por el lanzamiento de Call of Duty Black Ops? Averigüe cuándo puede obtener su copia.

Los zombis están jugando Call of Duty Black Ops en la PS3

Los zombis de World at War regresan a Call of Duty Black Ops. Estás listo

El NUEVO aspecto de Campeón 2022 hace que estas jugadas de Omen parezcan LOCAS…