EL CONEJITO ASESINO ODIA LOS ACCESORIOS – PropNight DBD – Trucos y Gameplays

THE KILLER BUNNY HATES PROPS - PropNight DBD

Probador de videojuegos: el sueño de todo niño de trece años (¡y un trabajo sorprendentemente real!)

Convertirse en un probador de videojuegos es un sueño para todos los niños de 13 años en todo Estados Unidos. Pero la verdadera pregunta es, ¿estás calificado? Con una actitud positiva y la capacidad de comunicarse y concentrarse, también se le puede pagar para jugar videojuegos.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

10 mejores juegos de zombies

El tema de los zombis explotó hace unos años y no ha mostrado signos de desaceleración. Una gran parte de la cultura popular ahora pertenece al género zombie, y los juegos no son diferentes. Tal vez todos, sin saberlo, queremos ser parte de una invasión zombie o un apocalipsis. Sea cual sea el motivo, meterse en el juego de luchar contra zombis es siempre una experiencia de juego emocionante.

Juegos de preguntas en línea

No sé cómo te va, pero me gusta jugar juegos en línea después de haber hecho el trabajo comercial necesario. Y los juegos de trivia en línea son muy divertidos porque desafían tus conocimientos.

Diversión familiar en línea: algunas cosas a tener en cuenta

Existe el mito entre algunas personas de que los videojuegos no son «saludables» para los niños, pero seamos realistas. De hecho, los juegos en línea pueden ser bastante saludables y gratificantes para ellos si se disfrutan de acuerdo con ciertas pautas. Además, los miembros de la familia también pueden participar y disfrutar juntos de los juegos.

Juegos en línea – ventajas, desventajas, amenazas y sus soluciones

Los juegos en línea son una de las tendencias de más rápido crecimiento en la generación actual. Pensando en los niños, esto es tanto bueno como malo para ellos. Por lo tanto, no se recomienda detenerlos por completo de los juegos.

Nivelación rápida de poder en World of Warcraft

Subir de nivel en WoW puede llevar mucho tiempo y ser frustrante si no sabes qué hacer. La verdad es que subir de nivel es fácil y divertido. Una vez que sepa exactamente qué hacer. Veámoslo en detalle y con ejemplos reales.

Xbox One – Juegos Gold, junio de 2014

A principios de este año, Microsoft anunció que la función Gold Games debutaría en XBOX One en junio. Como muchos otros jugadores, estaba entusiasmado con lo que sería gratis, especialmente con una biblioteca de juegos tan limitada. Para mi sorpresa (y alegría), no defraudaron. Los dos primeros juegos gratuitos con una membresía dorada de Xbox Live fueron Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault.

MMORPG: juegos pagos que promueven la doble vida

Los juegos de rol multijugador en línea continúan creciendo, por una tarifa. Este es un ejemplo antiguo de un artículo que escribí pensando en el impacto de los MMORPG.

Proteja a su hijo de los juegos en línea maliciosos

Los juegos en línea son videojuegos que los usuarios juegan en una plataforma virtual, una red informática. Es un avance en la tecnología de la comunicación, ya que permite a los usuarios jugar simultáneamente juegos en línea contra oponentes de todo el mundo. Además, el término también incluye los juegos de azar en línea que tienen un casino en línea o una sala de póquer virtual.

Guía básica de resolución de problemas del videojuego para PC Happy Wars

Los juegos en línea gratuitos son muy populares entre personas de todas las edades. Algunos muy a menudo juegan juegos de grupo. Un juego grupal gratuito en línea es Happy Wars. Mientras juega, el usuario a menudo encuentra errores y problemas. A veces el juego se bloquea por completo. Esto se debe a problemas de hardware o recursos en línea. Este artículo brinda algunos consejos para que los usuarios los ayuden a solucionar problemas comunes y bloqueos.

EL CONEJITO ASESINO ODIA LOS ACCESORIOS – PropNight DBD