¿Cómo es CÁMARA la guardia? Chamber supera a DUELIST 😈 – Trucos y Gameplays

How is CHAMBER a Sentinel? Chamber outplays like a DUELIST 😈

Revisión del juego clásico: última misión en 1987

Con tantas modificaciones de arcade en marcha, US Gold seguramente estará ocupado. Pero ni la mitad de ocupado que Probe Software, que parece haber dejado de publicar juegos para centrarse en la transformación de los juegos de arcade para otras empresas, incluida Sega’s Out Run. El juego original Trantor: The Last Storm trooper también es producido por Probe USA Gold para la nueva etiqueta de software GO!

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Revisión del juego clásico: Hybrid 1987

Ariolasoft ha cambiado recientemente su dirección de la publicación a la etiqueta del software. Crean equipos de programadores que trabajan de manera bastante independiente, escribiendo etiquetas de juegos, que luego publica Ariolasoft. Reaktor y Viz Design son socios estables de Starlight.

Revisión del juego clásico: Ace 2 Commodore 64 – 1987

Cascade, que se presentó hace más de dos años con una colección de 50 juegos y un reloj digital gratuito, sorprendió a muchos cínicos con el lanzamiento de su primer producto de precio completo, Air Combat Emulator. Sobre la base del éxito de ACE en muchos formatos, Sky Runner siguió la Navidad pasada, y ahora Cascade tiene tres nuevos lanzamientos próximos: disparos con desplazamiento multidireccional llamado Implosion, un juego de disparos basado en vectores Ring Worland en una secuela. a su mayor vendedor llamado ACE 2.

Revisión del juego clásico: Tai Pan 1987 Commodore 64

Otro libro popular de James Clavel está debutando en la computadora de casa. Esta vez, Tai Pan and the Ocean te seducirá con una aventura oriental. El equipo de transformación ha adoptado un enfoque muy diferente al que hizo Virgin hace aproximadamente un año cuando el libro y la serie de televisión Shogun se convirtió en una aventura arcade convertible.

Deportes 2K, salva el día

Los juegos de baloncesto, como muchos juegos deportivos, se están volviendo más realistas hoy en día y se parecen más fácilmente al juego real. NBA 2K10 no defrauda. Después de jugar el juego durante más de 4 meses y ver solo una reseña, decidí comentar sobre el juego.

Final Fantasy 14 – la última versión de Final Fantasy

Si eres fanático de Final Fantasy, quizás quieras obtener Final Fantasy 14, aunque para algunos esta ha demostrado ser la versión más peligrosa de este emocionante juego. Sin embargo, si está buscando juegos de computadora para jugar en su computadora, no tiene que pagar el precio completo. Es posible que desee obtener este juego y otros si es un fanático de Final Fantasy. La buena noticia es que puede obtenerlo con descuento si tiene códigos de cupón de juegos de computadora.

NASCAR 2011: El juego

¿Estás emocionado por el lanzamiento de Nascar 2011: The Game? Lo sé, ven y mira algunas de las mejores características de este juego.

Electric Box 2 – ¿Es el mejor juego de puzles?

Todos entendemos que la red es un gran lugar para aprender sobre una variedad de juegos gratuitos. Con la ayuda de la web, puede comprar cualquier juego de computadora de su elección.

¿Póker? ¿Solitario? Aplicaciones de iPhone requeridas para los tiburones de mapa

A las personas de todas las edades les encantan los juegos de cartas, ya seas un niño pequeño que apenas puede decir «ve a pescar» o una vieja mesa de blackjack azotada por el clima. Entonces, si tiene un iPhone, probablemente tenga al menos una aplicación de naipes. Hemos elaborado una lista de las 5 mejores aplicaciones para jugar al póquer, al blackjack o simplemente a construir una torre de cartas. ¡Disfrutar!

Revisión del juego de computadora: Saira

Nifflas, el creador de un juego de plataformas independiente llamado Knytt, Kyntt Stories y Within a Deep Forest, finalmente comenzó a cobrar dinero por su último título (también juego de plataformas) Saira. La protagonista del mismo nombre, Saira, intenta arreglar su teletransportador para llegar hasta su expareja y averiguar qué pasó con el resto de la humanidad, que parece haber desaparecido. Los rompecabezas son aptos, pero por lo demás, este es un gran ejemplo de un juego independiente.

¿Cómo es CÁMARA la guardia? Chamber supera a DUELIST 😈