CHAMBER fue creado para jugar agresivamente 😈 – Trucos y Gameplays

CHAMBER was MADE to be played Aggressive 😈

Revisión del juego clásico: Viajero en el tiempo 1981

TIME TRAVELER es un juego de texto en el que te envían atrás en el tiempo para encontrar 14 anillos. Cada anillo está oculto en un período de tiempo diferente desde 1350. antes de Cristo

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Revisión del juego clásico: Mission Escape 1981

En la misión MISSION, juegas el papel de un paracaidista estrella que ha escapado de la celda de una estación de seguridad del imperio. Al igual que los legendarios Luke Skywalker y Hans Solo, huyes de un nivel a otro, luchando contra soldados imperiales, robots y drones en un intento por alcanzar el décimo nivel y escapar. No te dejes engañar por la pantalla tipo arcade que ves mientras juegas.

Reseña del clásico juego: Odyssey 1981

ODYSSEY fue un programa que me vendió una computadora Apple. En ese momento, los gráficos eran los mejores que había visto en un juego de computadora. ODYSSEY y sus predecesores, Wilderness Campaign y Dungeon Campaign, siguen siendo muy buenos programas, aunque ODYSSEY es, con mucho, el mejor (así como el que consume más tiempo) de los tres programas.

Revisión del juego clásico: Mind Thrust 1981

MIND THRUST es un juego entre tú y la computadora. Los objetivos son simples: 1.) Eliminar todas las piezas del juego opuesto, o 2.) Ser el primero en crear una cadena continua de piezas a lo ancho del tablero.

Revisión del juego clásico: Dragons Eye 1981

Cada compañía de juegos de computadora tiene áreas en las que se destacan. Una de las áreas en las que las simulaciones automatizadas son excelentes es su representación satisfactoria de la lucha individual. Desde el Templo de Apshai, los hemos visto desarrollar software que nos brinda emocionantes batallas de alta definición.

Revisión del juego clásico: Zork

ZORK es un gran juego de aventuras. Tiene varias características interesantes, permite más de dos palabras en un comando, le permite ingresar varios comandos en una línea de entrada y muestra continuamente tanto el resultado como el turno utilizado. Aunque accede a la unidad, no espera cinco minutos para moverse rápidamente.

Revisión del juego clásico: juegos de aventuras en línea

MISSION: Asteroid, MYSTERY HOUSE y THE WIZARD AND THE PRINCESS siguen el formato tradicional de juego de aventuras de dos palabras, con una excepción interesante. Además de la descripción del texto, obtiene una vista gráfica de alta resolución de las escenas. El sistema de juego es fácil de aprender con un programa que tiene un vocabulario básico de unas 300-400 palabras.

Revisión del juego clásico: Zossed en el espacio

Zossed in Space es un programa de lenguaje de máquina que te desafía a conducir tu nave mercante en 100 sectores espaciales, superar varios desafíos, acumular 100 mercancías y destruir 10 naves enemigas. Tienes 3 formas de recargar, 2 formas de acumular artículos comerciales y docenas de formas de morir en un intento. Para cada sector, tu nave se mueve desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba.

Copias filtradas antes de la fecha de lanzamiento de Call of Duty Black Ops en PS3

Mientras muchos fanáticos continúan jugando juegos como Medal of Honor en preparación para el próximo lanzamiento de Call of Duty Black Ops en PS3, hay rumores de filtraciones innecesarias. Siga leyendo para obtener más información.

Revisión del juego clásico: alerta roja

¡Corre a las montañas! ¡Aquí están los ladrones huesudos! ¿Puedes imaginar? ¿Adultos educados que se despiertan toda la noche para volar volcadas y cazas espaciales? Por supuesto que puedes, porque probablemente hayas pasado una noche o dos explotando uno u otro tipo de alienígena. Bueno, aquí tienes otro juego en el que los extraterrestres caen del cielo, destruidos por tus armas.

CHAMBER fue creado para jugar agresivamente 😈