Cambiar a MANO IZQUIERDA es AiMBOT ft. Kyedae y ethos – Trucos y Gameplays

Switching to LEFT HAND is AiMBOT ft. Kyedae & ethos

Revisión del juego Fitness Dash

Dinertown, el mundo ficticio de los juegos Dash, puede estar lleno de comida deliciosa y ciudadanos hambrientos, pero también tienen un sentido de competencia. Y en el juego Fitness Dash, puede aprovechar este espíritu competitivo de los residentes de Dinertown instalando su propio gimnasio y devolviendo estas clavijas.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Revisión del juego clásico de Tradewinds

El arte de comerciar entre los comerciantes de vela es cosa del pasado, pero realmente no se puede ignorar el hecho de que tenían muchas aventuras en ese momento. La buena noticia es que Tradewinds Classic te permite revivir el esplendor del Lejano Oriente del siglo XIX adentrándote en el lugar de los mercaderes en busca de riquezas en este juego de aventuras comerciales.

El nuevo Wii Fitness no es solo para niños, ¡lo pueden disfrutar personas de todas las edades!

Nintendo Wii combate la obesidad estadounidense ¡Lo bueno es que el nuevo Wii Fitness no es solo para niños! Esta nueva tecnología de videojuegos es para personas de todas las edades. La Nintendo Wii ha desarrollado un método de juego y ejercicio integrado en una actividad divertida.

mario kart wii

Mario Kart Wii es la última incorporación a la serie Mario Kart. Diseñado pensando en Wii, podría decirse que está diseñado para Wii. Entonces, ¿qué obtienes con Mario Kart Wii? Porque el paquete incluye un volante de Wii que proporciona una experiencia de conducción más realista. Sin embargo, también es compatible con otros controladores. Mario Kart Wii todavía tiene los héroes clásicos de Mario Kart, así como héroes adicionales.

Reseña del juego Jungle Quest

La fuente de la juventud había escapado a muchos, si no a todos, de los que intentaron encontrarla, pero la leyenda aún está fresca en la imaginación de la gente. En Jungle Quest se te pide que busques esta famosa leyenda nuevamente usando la parte 3 del rompecabezas de Alawar Games.

Revisión del juego del sheriff rígido

En la próspera ciudad de Neptune, Steve Sheriff es diferente a cualquier otra legislatura de la ciudad. Sin embargo, cuando haya paz, el crimen ciertamente no durará mucho, por lo que esta langosta respetuosa de la ley tendrá que reunir el coraje suficiente para detener a los criminales nuevamente en esta instalación exclusiva oculta de Big Fish Games.

Reseña de El color del asesinato

El quinto y último secreto de Carol Reed acaba de ser lanzado en The Big Fish, que llega de la mano de MDNA Games en exclusiva. Color of Murder le ofrece a Kerola su cuarto año en Suecia, donde tiene que empezar algo completamente nuevo, pero esta vez tiene que darse prisa, de lo contrario perderá la oportunidad de tomarse un merecido descanso.

Cinco cosas que debe recordar antes de comprar un servicio de alquiler de videojuegos en línea

Si desea unirse a un servicio de alquiler de videojuegos en línea, debe recordar que hay algunas cosas básicas que debe tener en cuenta antes de comprar este sitio de juegos que ha encontrado. Vale la pena ser inteligente porque les das dinero por su servicio. Por lo tanto, las cosas más importantes a las que quizás desee prestar atención deberán comenzar con un poco de investigación.

Imagina mi mundo secreto

Imagina: My Secret World no es tu juego típico. Es más un diario interactivo que un juego. Puede usarlo para realizar un seguimiento de su estado de ánimo y tomar notas sobre las actividades diarias. Cuando realices ciertas acciones, reproducirás nuevas acciones. Mi hija de 10 años tiene decenas de diarios. No es que ella alguna vez use ninguno de ellos, excepto para grabar. Sin embargo, la gente continúa comprándoselos, probablemente solo porque son baratos y serían beneficiosos si alguna vez se usaran. El último diario que le han dado es Imagine: My Secret World para DS.

7 Maravillas – Tesoros de Siete Juegos

Mumbo Jumbo, la exitosa franquicia de Match 3, 7 Wonders, regresa para la siguiente parte de la serie. Game 7 Wonders: Treasures of Seven te pone a cargo de ayudar al personal a crear nueve maravillas arquitectónicas repartidas por todo el mundo. Pero, ¿cómo le va como un juego de rompecabezas? Bueno, lo veremos sólo en esta revisión.

Cambiar a MANO IZQUIERDA es AiMBOT ft. Kyedae y ethos