CALL OF DUTY VANGUARD PS5 Tutorial del juego Parte 11 – ESCAPE (Campaña COD) – Trucos y Gameplays

CALL OF DUTY VANGUARD PS5 Walkthrough Gameplay Part 11 - ESCAPE (COD Campaign)

In Fear I Trust: Reseña del juego

In Fear I Trust es el thriller psicológico en 3D de Chilling. Lea mi reseña para ver si vale la pena comprarlo.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

¡Prepara, sirve, delicioso! Descripción general

Cook Serve Delicious es un simulador de restaurante donde tienes que procesar pedidos, crear pedidos y servirlos a los clientes mientras haces la tarea y dos horas de hora pico todos los días. El juego sirve una variedad de platos, incluidos mexicanos, estadounidenses, asiáticos e italianos. Cada plato necesita su propia preparación y creación con «fichas de recetas» que añaden nuevas variedades a cada innovación.

super mario mundo 3d

Super Mario 3D World, desarrollado y publicado por Nintendo para la consola WiiU, es el último programa de plataforma de la extensa y diversa franquicia de Mario Brothers. The 3D World, la sexta encarnación en 3D de la serie (la séptima si se cuenta el Super Mario 64 DS), toma prestadas diferentes mecánicas de los títulos anteriores de Mario y las combina en un juego que no solo parece instantáneamente familiar y fresco en partes iguales, sino que también también indiscutiblemente. El mejor juego de Mario de los últimos tiempos. Es sin duda el mejor juego de Mario disponible en WiiU en este momento.

Reseña de Titanfall

Microsoft actualmente se siente un poco nervioso. La Sony PlayStation 4 destroza por completo a la Xbox One. Para mantenerse en la carrera de consolas con la nueva generación, Microsoft necesita una aplicación increíble u otros éxitos similares a Halo. Parece que han hecho oro con Respawn Entertainment Titanfall. Después de jugar la intrusiva versión comercial, puedo decir con seguridad que Titanfall es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Leyendas de Reiman

Un juego de plataformas es un juego en el que el juego se juega principalmente en forma de navegación de nivel, carrera de obstáculos, carrera, salto y otras habilidades. Otros estilos de juego a menudo se confunden, ya sean elementos de disparos como Contra o Mega Man, acción de lucha al estilo Battletoads o Ninja Gaiden, centrándose en la aventura y la exploración como se encuentra en Metroid y Castlevania II, o incluso elementos de resolución de rompecabezas en la forma de Braid o Los vikingos perdidos. En muchos títulos, los jugadores pueden encontrar coleccionables, lo que les brinda la oportunidad de pasar por un nivel varias veces, lo que brinda repetibilidad instantánea. Los juegos de plataformas son probablemente la razón por la que este género dominó en los años ochenta y noventa, y cuando apareció el juego de disparos en primera persona, era responsable de las excavaciones más rentables que cualquier otro estilo de juego. En los últimos años, la plataforma ha revivido con la popularidad de juegos como New Super Mario Brothers. Ubisoft está tratando de aprovechar esta popularidad volviendo al protagonista sin cabeza, con piernas y cuello de Rayman Legends de Rayimen, una secuela directa del éxito de 2011 Rayman Origins.

Skylanders fuerza de intercambio

La invasión de los videojuegos de juguete tuvo lugar hace dos años con el lanzamiento de Activision Skylanders: Spyro’s Adventure. Por supuesto, Activision no es el único en lanzar un juego exitoso que la franquicia podría tener, como Call of Duty, Skylanders ha lanzado todos los años, y 2013 trajo Skylanders: Swap Force, y la única diferencia este año fue que Disney lanzó propio. versión de género o el increíblemente ambicioso Disney Infinity. Finalmente, podemos determinar quién realmente merece el dinero de tus padres.

Necesidad de competidores de velocidad

Los juegos de carreras son divertidos para casi todos. Todos soñamos con conducir increíblemente rápido en una curva cerrada. Estos juegos se vuelven tan divertidos por el hecho de que no podemos hacer estas hazañas con nuestro 92 Ford Taurus en el camino correcto. Need for Speed ​​Rivals es uno de los pocos juegos de lanzamiento compartido tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Afortunadamente para nosotros, no incluye ningún sedán de tamaño familiar con el que competir.

Assassins Creed 4 Black Flag – Vida pirata para mí

Esta es mi revisión de la última serie de Ubisoft Asssassin’s Creed titulada Black Flag de 2013. Lo miro desde la perspectiva de un recién llegado a la serie.

CALL OF DUTY VANGUARD PS5 Tutorial del juego Parte 11 – ESCAPE (Campaña COD)