BLOQUE POR BLOQUE: Kosovo – mi blog – Trucos y Gameplays

BLOCK BY BLOCK: Kosovo

¡Obtenga una Xbox 360 con Kinect GRATIS simplemente probándola!

Microsoft es el único en crear este trabajo hoy. Ninguna otra empresa ha creado una videoconsola que responda únicamente al movimiento y la voz. No se puede jugar a ninguna otra consola de juegos sin la ayuda de un controlador tradicional. Actualmente es uno de este tipo de productos y necesitan tu opinión sobre su producto.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

¡Obtenga más millas de sus juegos de Wii! Juegos de Wii duplicados

Los juegos de Nintendo están diseñados para jugar durante horas y muchos años. Incluso en la era acelerada de la tecnología, los buenos juegos no son tan difíciles de dejar, especialmente aquellos con una gran base de fanáticos y muchos comerciales, películas, juguetes y una exposición global. Estoy seguro de que Super Mario Brothers enamorará a las generaciones futuras.

Resident Evil 4

Resident Evil 4 fue probablemente la parte más esperada de la franquicia Resident Evil. Amplió los conceptos que se introdujeron en sus predecesores, al tiempo que incorporó la historia y el contenido de otros juegos relacionados. Sin embargo, Resident Evil 4 es conocido por su desarrollo más largo (hasta ahora) en términos de un trabajo tan monumental.

Industria de los videojuegos en 2011

En 2011, la industria de los videojuegos parece destinada a ser un gran lugar para los jugadores, con la entrada al mercado de teléfonos inteligentes y iPads, y la proliferación de juegos en la nube en el escenario. Este año parece ser uno de los mejores años de videojuegos de la historia.

Cómo copiar juegos de Xbox 360 correctamente: use el software Game Copy Wizard

Cuando busca información sobre cómo copiar juegos de Xbox 360, es posible que ya haya encontrado un software de computadora conocido como Game Copy Wizard. Con mi artículo, quiero compartir mi historia sobre por qué estaba interesado en copiar mis juegos de Xbox 360.

Cómo copiar juegos de PS3 – Aprende el Asistente para copiar juegos

Si se pregunta cómo copiar juegos de PS3, pero no está seguro de si el software Game Copy Wizard funcionará para usted, entiendo completamente de dónde viene. Probablemente pueda decir que ya está familiarizado con la grabación de canciones regulares en CD. Me tomó un tiempo aprender a trabajar con una grabadora de CD. Después de que finalmente me di cuenta, comencé a registrar y hacer una copia de seguridad de todos mis datos personales.

Pedales de modificación Rock Band 3

Muchos están esperando que salga Rock Band 3. Rock Band 3 se lanzará el 26 de octubre de 2010 en Norteamérica, el 29 de octubre en Europa y el 21 de octubre en Australia y Nueva Zelanda. El juego estará disponible en las siguientes consolas: Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 y Wii.

Red Wii – Lo que necesitas saber

La Wii roja gratuita es una de las tres consolas en el mercado actual que compiten por la superioridad de las consolas. Es único en comparación con las otras dos consolas, Xbox 360 y PS3, porque se enfoca en la mecánica del juego en lugar de los gráficos.

Los mejores accesorios de PlayStation 3 que podrías querer usar

La PlayStation 3 tiene muchos accesorios diferentes para comprar que cambiarán la forma en que funciona tu consola. Descubra algunos de los más populares que podría considerar comprar.

Killzone 3: una descripción general

El juego incluye nuevos entornos y sitios. De las capturas de pantalla del juego podemos ver varias vistas del Ártico. El entorno de batalla de Killzone 3 contará con paisajes duros como el Ártico, la jungla alienígena, las batallas espaciales y los desechos nucleares. Esto es diferente del entorno de combate de Killzone 2, que presentaba ubicaciones de ciudad.

Héroes, historia y lanzamiento de Killzone 3

Como el juego es una secuela de Killzone 2, Killzone 3 comienza justo donde terminó Killzone 2. El juego continúa después de que Sevs haya completado con éxito su misión.

COD: Tutorial de Kino Der Toten Zombies

¿Alguna vez te has sentido estresado jugando partidas de zombis con amigos en línea? ¿Estás tratando de sobrevivir a las interminables oleadas de zombis o crees que tienes todo lo que necesitas para sobrevivir a los zombis, mejorar tus armas y sobrevivir como los más fuertes?

BLOQUE POR BLOQUE: Kosovo – mi blog