Back 4 Blood – antes de comprar – Trucos y Gameplays

Back 4 Blood - Before You Buy

Teclado para juegos Razer Lycosa Mirror: ¿te beneficiará?

El teclado para juegos Razer Lycosa Mirror es obviamente el teclado preferido en el mundo de los juegos profesionales. Razer incluso fabrica controles especiales tanto para World Of Warcraft como para Starcraft. Con múltiples premios por diseño y funcionalidad, ¿qué es lo que realmente pone al jugador en ventaja sobre un teclado estándar? El Razer cuenta con un «teclado hiper-responsable» en su línea Lycosa Mirror. Esto significa que el tiempo de respuesta de Lycosa Mirror es uno de los más rápidos con una reducción significativa en la latencia de las teclas durante el juego. El Razer calificó el teclado con un tiempo de respuesta de 1 ms. En el caso de un tirador, esto podría significar que haces este movimiento para evitar la bala antes de que tu competidor haya disparado. Lo probé y encontré resultados bastante decentes en Battlefield 3. Parecía un poco más rápido que mi viejo teclado, pero la sensibilidad solo se notaba un poco.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Revisión del teclado para juegos Razer Blackwidow

Si eres un jugador, debes obtener el Razer Blackwidow, uno de los mejores teclados nuevos para juegos del mercado. Realiza la acción de Tarántula y deja el teclado estándar en el polvo. Si te gusta jugar, deberías probar Razer Blackwidow. Está disponible un modelo más nuevo de este teclado, llamado Razer Blackwidow Ultimate – Dragon Age II.

Teclado Razer Tron: ¿vale la pena el precio?

El teclado Razer Tron, inspirado en la película de ciencia ficción de Disney Tron, ha entusiasmado a muchos jugadores al lanzarlo. ¿A quién no le interesaría si tuviera un diseño negro elegante y una retroiluminación LED genial que le da un aspecto completo de ciencia ficción? El teclado Razer Tron también tiene un efecto de iluminación en el juego para mantener el juego más fresco. Estas y otras características son las que analizaré en esta revisión para que podamos decidir si este teclado vale $ 130-150.

Revisión del teclado Razer Blackwidow Ultimate

Cuando llegó el momento de reemplazar mi último teclado, decidí probar el Razer Blackwidow Ultimate. El Razer Blackwidow Ultimate, con su potente teclado retroiluminado, diseño interior mecánico, compatibilidad completa con macros y programación, y cinco teclas adicionales para uso de macros, ofrecía un excelente conjunto de funciones para el teclado para juegos. He sido un gran admirador de los ratones y auriculares para juegos Razer durante años, y quería saber si sus teclados ofrecen los mismos resultados de alta calidad y confiabilidad.

Razer Marauder: ¿el teclado definitivo de StarCraft II?

Se han desarrollado muchos teclados nuevos para jugadores, pero esta es la primera vez que se crea un teclado para un juego específico: Razer Marauder. Marauder ha creado un Razer para los jugadores de StarCraft II. Hay otros teclados que están diseñados específicamente para juegos, pero no para un juego específico. Hay un teclado que está diseñado para múltiples juegos cambiando el teclado, pero nunca está diseñado para jugar. Solo cuando había un Razer Marauder. Para descubrir qué hay de nuevo y bueno en el Razer Marauder, sería una buena idea darle la vuelta.

Reseña de Razer Tron Gaming Mouse: ¿es este el mejor mouse para juegos de todos los tiempos?

Guau, después de una experiencia diferente, descubrí que el mouse para juegos Razer Tron es un mouse para juegos fantástico. Necesitaba compartir mi experiencia contigo, porque este parece un tema muy interesante y muy útil para discutir más a fondo. Dado que este es el último mouse que incluye funciones de teclas mecánicas, espero que el tiempo dedicado aquí valga la pena. Este kit de mouse incluye una alfombrilla de mouse especialmente diseñada que mejora su eficiencia. El equipo de Razer actualizó recientemente el mouse para juegos Razer Tron, y en un futuro cercano se lanzará un mouse para juegos Tron mejorado.

Teclado para juegos SteelSeries 7G: ¿Es esta la mejor arma que los jugadores han estado buscando?

Los jugadores entusiastas harán todo lo posible para mejorar su juego. Buscan las mejores computadoras para juegos, los mejores mouse y mouse pads, e incluso leen todo lo que puede encontrar para mejorar sus habilidades de juego. Sin embargo, cuando se trata de teclados para juegos, la mayoría de los jugadores encontraron una ligera diferencia entre los teclados de computadora estándar y los teclados para juegos. Claro, estos teclados para juegos tenían todas estas campanas, silbatos y luces brillantes, pero ninguno de estos teclados en realidad reclamó juegos avanzados hasta que salió SteelSeries 7G.

Teclado para juegos Steelseries Merc Stealth: una elección inteligente

El teclado para juegos SteelSeries Merc Stealth tiene una increíble iluminación de color, lo que le permite elegir el nivel de brillo, lo que le permite jugar incluso en la oscuridad total. Esta es una opción bastante inteligente para los jugadores apasionados y ávidos.

SteelSeries 6GV2: ¿Hay suficientes juegos en este teclado para juegos?

El SteelSeries 6GV2 es ampliamente conocido como un teclado para juegos de peso pesado. Pero, ¿qué tan bien compite realmente? En el mundo de los teclados para juegos de computadora, encontrará mucho para elegir, pero desafortunadamente no muchos diferentes. En el pasado, la principal diferencia entre un teclado para juegos y uno que no era para juegos era la retroiluminación de las teclas. Es decir, las teclas del teclado para juegos generalmente tenían una luz de fondo que les permitía brillar en la oscuridad según las preferencias del usuario. Pero en lugar de hacer lo que todos los demás fabricantes de teclados para juegos del mundo parecen hacer bien con sus productos, SteelSeries ha decidido tomar la ruta menos transitada con SteelSeries 6GV2. El propósito de esta revisión es descubrir qué tan pesado es realmente el teclado para juegos SteelSeries 6GV2. Sigue leyendo para descubrirlo.

Revisión del teclado para juegos Logitech G15: ¿El teclado para juegos más confiable y funcional?

El teclado para juegos Logitech G15 es uno de los teclados para juegos más populares en Amazon.com, pero ¿la popularidad de este teclado está relacionada con su forma y características, o solo su apariencia es lo que atrae a los jugadores? El teclado para juegos Logitech G15 es un excelente teclado tanto para aficionados como para jugadores experimentados. Afirma tener todas las funciones adecuadas para hacer que el juego sea más rápido y conveniente durante estas horas de juego. La pantalla LCD retroiluminada y las teclas están pensadas para ayudar a que su experiencia de juego sea increíble, incluso en la oscuridad de la noche. Pero, ¿puede este teclado para juegos cumplir todas sus promesas? Vamos a averiguar.

Back 4 Blood – antes de comprar