Augí vs. Zombis: La batalla por Quimborville [Turf Takeover] Juego de Xbox One – Trucos y Gameplays


Sega Master System: cómo no usar el potencial

Sega Master System, que es técnicamente superior a la NES, pero es terriblemente decepcionante para sus creadores y desarrolladores externos. ¿Eso creo?

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Comprender las diferencias entre las consolas de juegos PS4 y Xbox

La PS4 y Xbox son dos de las consolas de juegos más populares del mundo. Debido a su popularidad, muchas personas no saben qué consola elegir. Aquí hay una comparación de las principales especificaciones para ayudarlo a tomar la decisión correcta.

Una de las soluciones de juego más asequibles.

La Play Station Portable o PSP, como comúnmente se le llama, es una de las marcas de electrónica de mayor confianza en la industria para el desarrollo de Sony. Es una consola de juegos portátil que es extremadamente portátil y está equipada con una alta tasa de entretenimiento en cualquier momento y en cualquier lugar.

Piezas de Wii-U

La consola Nintendo Wii realmente cambió nuestra visión de los videojuegos. En lugar de sentarte en el sofá y mover los pulgares, debes levantarte y mover todo el cuerpo. Desde el lanzamiento de la Wii, Nintendo ha trabajado duro para crear una nueva consola que lleve su experiencia de juego única a otro nivel.

Cómo arreglar una luz roja en una PS3

Si su PS3 (PlayStation3) muestra códigos de error o simplemente no funciona como antes, es hora de solucionar y diagnosticar. Aquí hay algunos pasos simples que puede seguir para verificar el rendimiento y el mantenimiento de su dispositivo. Algunas de las cosas que puede hacer son muy simples y directas antes de decidir empacar su dispositivo para repararlo. Es caro, las reparaciones pueden oscilar entre $ 150 y $ 300. Entonces siempre existe la posibilidad de que se borre el contenido de su disco duro. Entonces, antes de elegir empacarlo. Pruebe estas cosas primero.

Hoy en día, varios tipos de plataformas de videojuegos son populares.

Hay varios tipos de plataformas de videojuegos que los jugadores pueden usar para jugar videojuegos. Las plataformas populares disponibles en la actualidad pueden clasificarse en términos generales como computadoras personales, sistemas de consola y plataformas móviles recientemente populares. Estas plataformas y los cientos de miles de títulos de videojuegos publicados las hacen tan populares.

Wii U, Xbox 360 o PS3, ¿quién será?

En los últimos años, el mercado ha estado dominado por tres consolas: Microsoft Xbox 360, Sony PlayStation 3 (PS3) y Nintendo Wii. La pregunta es, ¿cuál de estas consolas es la más adecuada para disfrutar de los juegos?

Consolas de juegos: pasado, presente y futuro

Los juegos siempre han sido populares entre la gente desde que el fútbol inventó las cuevas hace muchos miles de años. Esto continuó, especialmente en la década de 1990, con la llegada de las consolas de juegos de computadora, especialmente Sony PlayStation y Sega Megadrive. Esto allanó el camino para nuevas consolas de juegos con mejores gráficos y características mejoradas que nos quedan hoy.

Cómo arreglar tu PS3 Luz roja de la muerte

La luz roja de la muerte en la PS3 es uno de los problemas más molestos de la PS3 y, lamentablemente, no puedes hacer mucho para solucionarlo. Esto es causado por el sobrecalentamiento de su PlayStation. Si está buscando una solución simple y económica para este problema, entonces ha venido al lugar correcto.

Sistemas de videojuegos: los 3 sistemas de videojuegos más populares que debería considerar comprar

Los videojuegos pueden brindarte horas de diversión, ya sea de estrategia, RPG o aventura. Si alguna vez has jugado videojuegos, sabes a lo que me refiero. Si está pensando en comprar un sistema de videojuegos por primera vez, o simplemente agregar otro a su colección, hay algunas cosas que debe tener en cuenta para que pueda obtener el mejor sistema disponible en el mercado en este momento. Los tres grandes nombres en la industria de los sistemas de videojuegos son Nintendo, Microsoft y Sony. Estos tres son los más populares del mundo, y estos son los sistemas de videojuegos que debes elegir si estás pensando en comprar un sistema o consola de videojuegos. Nintendo tiene una Nintendo Wii, Microsoft tiene una Xbox 360 y Sony tiene una Playstation 3. Cada sistema ofrece sus propias características únicas que no se pueden encontrar en otro.

micrófonos ps3

La PlayStation 3 viene con una amplia gama de micrófonos compatibles para usar con la consola. Con eso en mente, he seleccionado solo algunos de los micrófonos más vendidos para la investigación. Descubrí que Ultimate Audio Advantage, los auriculares estéreo inalámbricos Pulse y Sennheiser RS ​​130 son algunos de los más vendidos en el mercado, y por muchas buenas razones. Este breve resumen de mis hallazgos destaca las fortalezas y debilidades de cada micrófono en particular.

La transición a un mundo virtual: realidad aumentada

La realidad aumentada ha estado activa durante los últimos 3 o 4 años. El concepto es introducir objetos virtuales en la vida real. La idea aún necesita ser refinada y refinada, pero los juegos están brindando gradualmente un nuevo nivel de experiencia de juego. La combinación de los dos límites de la realidad, la tecnología y la realidad es una mezcla, lo que marca el comienzo de una nueva era de videojuegos.

Augí vs. Zombis: La batalla por Quimborville [Turf Takeover] Juego de Xbox One