¡Ali-A juega Black Ops 2 en 2022! – Trucos y Gameplays

Ali-A plays Black Ops 2 in 2020!

Conceptos básicos de Mahjong

Mahjong tiene su origen en Oriente, concretamente en China. Se extendió rápidamente a otros países de Asia oriental, como Japón y Filipinas. Se convirtió en un gran juego en Japón después de la Segunda Guerra Mundial. La mayoría de la gente recurría al juego porque había muy poca comida y dinero en ese momento. Aunque el mahjong es un juego de suerte, las habilidades para tomar decisiones rápidas y los cálculos de riesgo juegan un papel muy importante para ganar.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Reseña de Calles de ira

De acuerdo, este juego es un juego de estilo arcade con tres héroes para elegir y muchos enemigos para derribar, pero ¿es un buen juego? Sumerjámonos en Streets of Rage y averigüémoslo.

Todo sobre las pruebas de videojuegos

Junto con Internet, los videojuegos realmente se han convertido en parte de la vida cotidiana de muchas personas. No solo hay una variedad de consolas de videojuegos en oferta, sino también muchos videojuegos. Desde juegos de rol hasta juegos de guerra, juegos de carreras e incluso juegos educativos para niños, los videojuegos se han convertido en algo realmente genial. Los videojuegos han existido durante décadas, pero con el desarrollo de la tecnología, la complejidad de los videojuegos realmente ha crecido y se han convertido en cosas que nunca creímos posibles. Debido a la complejidad de los videojuegos actuales, probar los videojuegos se ha vuelto extremadamente importante. Este artículo describirá el papel de un probador de videojuegos con más detalle.

¿Quieres convertirte en un probador de videojuegos?

Hoy en día, los videojuegos están en todas partes. Al contrario de lo que mucha gente piensa, te pueden pagar por jugar videojuegos. Sin embargo, debes fijarte en los detalles y ser muy organizado, ¡porque este trabajo no se trata de ganar videojuegos! Este artículo describirá las responsabilidades y deberes de un probador de videojuegos para que pueda decidir si este nuevo campo podría ser la elección de carrera adecuada para su futuro.

Revisión de Gran Turismo 5

La mayor parte de 2010 estuvo bordeado por vaporware, y el 24 de noviembre finalmente obtuve una copia de Gran Turismo 5. Desafortunadamente, no podía pagar el volante de carreras Logitech G27 que tanto necesitaba, por lo que una consola de juegos fue suficiente para mi opinión. Polophony Digital entregó las funciones prometidas, y este es el mejor Gran Turismo hasta la fecha, pero cuánto disfrutes el juego depende en gran medida de la paciencia.

Mitos del solitario

Se sospecha que el Solitario, también conocido como Paciencia, se originó en Alemania o Escandinavia. El juego fue utilizado por ambas regiones para medir su éxito. Debido a la creencia en la «Paciencia», los ciudadanos de ambos países pospondrán un trabajo significativo en ese momento si las cartas resultan desfavorables. Hay tantas versiones de computadora de Solitaire hoy en día y lo juega un solo jugador.

Juegos de boxeo: uso de contactos deportivos en una computadora

El boxeo es probablemente uno de los juegos más emocionantes y competitivos de la historia. Comenzó con un hombre tratando de competir con otro y luego cambió a deportes profesionales. En la era moderna de hoy, los juegos de boxeo se juegan ampliamente en línea. Muchos sitios ofrecen juegos de boxeo gratuitos.

Historia y evolución de Yahtzee

Yahtzee es un juego de dados muy popular. Milton Bradley lo presentó por primera vez, pero ahora es propiedad de Hasbro. El juego se puede jugar solo o en grupo. Dado que se juega con dados, Yahtzee depende en gran medida de la suerte.

Casa en California

Durante mucho tiempo, una pequeña casa antigua en California ha estado muerta. ¿Podrán nuestros cuatro héroes usar su imaginación y creatividad para revivirlo?

Tutorial de transformación

Las formas vienen en una variedad de formas y colores. Este juego no se trata tanto de cuál es la forma, sino de en qué se convertirá.

¡Ali-A juega Black Ops 2 en 2022!