¿Alguna vez has oído hablar del agresivo Astra SUCC? – Trucos y Gameplays

Ever heard of the Aggressive Astra SUCC!?

El popular juego Beer Pong Wii

Puedes comprar esta versión del juego tradicional en la mayoría de las tiendas de juegos y vale la pena agregarla a tu colección. Este juego es fácil de jugar y no necesitas ser un genio para aprender a jugarlo.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Videojuegos de Nintendo DS para los meses de verano

Eres mayor. Se acerca el verano y los niños vuelven a casa. ¿Cuáles son los mejores videojuegos para las vacaciones de verano para los que se usan con la Nintendo DS? ¡Descubrir!

Modern Warfare 2 – una gran historia gana corazones

La historia y la historia de Modern Warfare 2 son insuperables y por eso es uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos. Siga leyendo para obtener más información sobre esta pieza bien planeada.

Volante Porsche: imprescindible para los jugadores de carreras de autos

El juego de carreras de autos ha sido un juego popular durante unas décadas. De una generación a la siguiente, las compañías de juegos han tratado de hacer coincidir cualquier tipo de automóvil con un prototipo especial para que el jugador del juego pueda disfrutar de la conducción como si estuviera conduciendo un automóvil real.

El próximo videojuego llamado Cosmos Chaos cambiará los videojuegos educativos para niños.

Como padre y como jugador, nunca he estado tan entusiasmado con un videojuego educativo para niños como con este Cosmos Chaos. Si tienes niños, no puedo recomendar este juego lo suficiente. Incluso si no tienes hijos, lo intentaré. Es serio, muy divertido.

Splinter Cell – Revisión criminal

Conviction es un juego muy esperado por los fanáticos de la serie Splinter Cell. Pero, ¿es Conviction una verdadera secuela de Double Agent, o es, a diferencia de sus predecesores, su propio juego? Nota: Habrá algunos pequeños spoilers aquí, pero no te preocupes por eso. No se comentarán historias para evitarlas.

Revoluciona tu mundo con las tarjetas Nintendo R4DS Lite

El mundo de la tecnología es cada día mejor y mejor. Hay dispositivos hoy en día que nos permiten cambiar nuestra experiencia web hasta tal punto que no sentimos la diferencia entre el mundo real y el mundo virtual.

1er disco retro de verano – Metroid Fusion

¿Qué mejor manera de comenzar Summer Of Retro con tu primera dosis de 2D Metroid? Así es, siempre he jugado Metroid solo en 3D como parte de la serie Prime, que se publicó en Gamecube y luego en Wii.

2º verano disco retro – Advance Wars

Advance Wars se lanzó originalmente en septiembre de 2001 como uno de los primeros juegos de la serie Nintendo Game Boy Advance. El lanzamiento de un duro juego de estrategia por turnos en el brillante recién nacido de Nintendo ciertamente parecía una perspectiva arriesgada.

Tu Nintendo R4 – Aquí hay algo más que debes saber

Los juegos se han convertido en una gran industria; dada la condición de que la mayoría de nosotros hoy dependemos en gran medida de los teléfonos móviles. Los teléfonos móviles satisfacen sus necesidades de trabajo, comunicación, redes sociales y entretenimiento.

¿Alguna vez has oído hablar del agresivo Astra SUCC?