10 historias de juegos extraños en noviembre de 2022 – Trucos y Gameplays

10 WEIRD Gaming Stories of November 2021

Skyrim Dragonborn DLC

Skyrim Dragonborn era un juego prácticamente nuevo con su propia tierra, sus héroes y su historia principal. Incluso incluía un elemento de nostalgia, ya que la tierra por la que viajaste para obtener este DLC te llevó de regreso a la versión anterior de Elder Scrolls y todo el poder de Morrowind.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Guild Wars 2 – Pasión por los juegos

El juego es un juego de rol en línea que tendrá lugar en un mundo de fantasía. Es una versión completamente rediseñada del juego original desarrollado por ArenaNet.

Logros de halo 4

Los logros de Halo siempre han sido algo que la gente se esfuerza por conseguir y atrae mucha atención, independientemente del modo de juego. Una vez más, se ha agregado la última versión de Halo con una lista de logros que van desde tontos y divertidos hasta casi imposibles.

Beneficios del juego en línea Beyblade

Hoy en día, hay más de una manera de promover los lazos familiares. Los juegos flash son una forma excelente, rentable y conveniente de pasar el tiempo y establecer relaciones con los niños.

Los juegos de coches son tan eternos como siempre.

No en vano, personas de todas las edades disfrutan conduciendo y conduciendo. Los juegos de autos recientemente se han hecho lo suficientemente realistas para que cualquiera pueda experimentar la emoción de conducir y correr autos sin salir de casa. Estas son solo algunas de las razones por las que los juegos de autos son populares hoy en día.

Vuelo en altura: una gran elección para un simulador de vuelo

Si has visto la película «Serpientes en un avión», sabes cómo aterrizan un avión después de sacar a todos los pilotos, porque uno de los pasajeros tiene más de 2.000 horas de vuelo – ¡en un videojuego! Los simuladores de vuelo de hoy son tan reales que la teoría es que podría volar un avión y entregarlo durante un aterrizaje, nunca antes en un avión «real». Puede que la película no haya sido real, pero el realismo de los simuladores de vuelo de hoy en día es bastante asombroso.

¡Ven y explora el mundo en el cielo!

En el escenario actual, no hay un tiempo específico que necesites para planificar el juego. La era digital ofrece todo tipo de juegos en todos los dispositivos digitales más recientes con opciones ilimitadas.

Los 5 juegos de zombies más populares en línea

Si te gusta jugar juegos de zombies en línea, aquí hay cinco juegos que actualmente tienen la calificación más alta. Estos juegos son muy populares entre unos 31.147 usuarios en línea en su popular sitio, que han jugado un total de unos 529,44 años. El número total de juegos es de aproximadamente 308 y el número total de juegos es de varios millones.

Jade Flashwing y su fecha de lanzamiento

Jade Flashwing es una de las últimas figuras de Skylanders lanzadas del juego Skylanders Giants. Obtenga más información sobre cuándo podemos encontrarnos con usted en las tiendas.

Simuladores de vuelo: lo más divertido del mundo

Los simuladores de vuelo han recorrido un largo camino en términos de gráficos, aeronaves y escenarios. Ahora puedes controlar cualquier cosa, desde un pequeño avión monoplaza hasta un avión de pasajeros de varios niveles y un piloto de combate con una maniobrabilidad asombrosa, directamente desde tu sofá o la silla de tu computadora. Los simuladores de vuelo actuales son tan realistas que puede experimentar todas las emociones y emociones de un piloto real sin correr el riesgo de sufrir un accidente.

10 historias de juegos extraños en noviembre de 2022