10 cosas que un RPG debería dejar de hacer inmediatamente – Trucos y Gameplays

10 Things RPGs NEED TO Stop Doing Immediately

Buscando la mejor clase para jugar Guild Wars 2

Guild Wars 2 ofrece a los jugadores 8 profesiones únicas y 5 carreras impresionantes. Aunque las carreras son puramente cosméticas y varían ligeramente según la habilidad de la carrera, los jugadores deben saber qué profesión les conviene. A continuación se muestra una lista de los pros y los contras de cada clase 2 de Guild Wars.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Mod de minimapa de Minecraft

Minecraft Mini-map Mod mejora tu juego al agregar un bonito minimapa en la esquina superior derecha. Con esta modificación, nunca se perderá al marcar puntos de ruta y establecerlos como su hogar o prisión.

Uso del desarrollo de juegos Flash para promocionar su negocio

Los juegos siempre han sido una actividad interior favorita para niños de todas las edades. Incluso la locura de los juegos no ha dejado a los adultos. La gente pasa tiempo jugando en sus teléfonos móviles…

La mejor manera de prepararse para Diablo III PvP

Los mejores jugadores JcJ de Diablo III serán los que empiecen a prepararse para el JcJ antes incluso de que salga el parche. Con este método en particular, se le garantiza una ventaja sobre sus competidores cuando llegue el momento de participar en el primer partido a muerte.

5 formas en que Blizzard puede equilibrar el JcJ en Diablo III

El parche PvP de Diablo III «hace o deshace» el juego. Si Blizzard no hace nada para equilibrar el PvP de Diablo III, la gente se quejará. Aquí hay 5 formas diferentes en que Blizzard puede equilibrar el PvP.

Salva al canguro con una angura

¿Qué sucede cuando combinas un verdugo y un canguro? El resultado es Hangaroo, uno de los mejores juegos de palabras en línea. La premisa es sencilla. Al jugador se le muestra una serie de fichas en blanco que representan las letras de una frase en particular. La frase se identifica como perteneciente a una determinada categoría para ayudar al jugador a reducir sus opciones. Cuando un jugador comienza a seleccionar letras, se revelan las que aparecen en la frase.

¿Los juegos de computadora causan el trastorno por déficit de atención?

Parece bastante obvio que el nivel promedio de atención en un adolescente es la atención de un idiota. Esto es bastante obvio cuando los ves navegar por la web en menos de 10 a 12 segundos en una sola página, o los ves enviar mensajes de texto a tus amigos y luego continuar la misma conversación en el mundo real. Además, cualquier padre puede decirle que estos videojuegos, si bien pueden mantener la atención de una persona durante horas de juego, también pueden causar un trastorno por déficit de atención.

Los juegos para niños pequeños promueven hábitos positivos y desarrollan habilidades importantes

Muchos padres no quieren poner la tecnología en manos de sus hijos. Sus temores están justificados. Entre piratas informáticos, perseguidores, depredadores y cibergamberros, el mundo digital puede ser un lugar peligroso para los niños. Un niño sin experiencia también corre el riesgo de dañar dispositivos electrónicos frágiles. Sin embargo, hay muchas soluciones a los problemas de seguridad. Cuando los padres se sienten seguros con sus hijos usando computadoras, los juegos para bebés pueden ser excelentes para el desarrollo de los niños pequeños.

7 consejos para el cazador de demonios de Diablo III

Si estás jugando Demon Hunter en Diablo III y quieres alcanzar tu nivel de Demon Hunter al nivel más alto, entonces has venido al lugar correcto. Sin duda, elevar el nivel de un cazador de demonios puede ser bastante desafiante y divertido. Sin embargo, puedes comenzar con estos 7 consejos.

Guía de estrategia de Diablo

Si encontraste este artículo, es posible que estés interesado en el juego Diablo III y quieras obtener una buena guía de estrategia que te ayude a mejorar el juego. Lo primero que escribiré en esta guía de estrategia es la alineación. Cuando empieces a jugar a Diablo III, no recojas elementos blancos o grises (a menos que sean pociones o gemas), ya que no vale la pena recoger estos elementos en Diablo III.

10 cosas que un RPG debería dejar de hacer inmediatamente